Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2014 #1 Contrapuntos en Símil . Las nubes son ríos, ............conocen el mar . Tus ojos son valles, .....conocen las lagrimas . RRegis
Contrapuntos en Símil . Las nubes son ríos, ............conocen el mar . Tus ojos son valles, .....conocen las lagrimas . RRegis
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 27 de Septiembre de 2014 #2 Bello, hermoso, divinidad de letras, precioso.
taurus675 Poeta asiduo al portal 27 de Septiembre de 2014 #3 Rei Regis Caceres dijo: . Las nubes son ríos, ............conocen el mar . Tus ojos son valles, .....conocen las lágrimas . RRegis Haz clic para expandir... RRegis un breve profundo... me deja pensando en su extensión. Saludos.
Rei Regis Caceres dijo: . Las nubes son ríos, ............conocen el mar . Tus ojos son valles, .....conocen las lágrimas . RRegis Haz clic para expandir... RRegis un breve profundo... me deja pensando en su extensión. Saludos.
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Septiembre de 2014 #4 Gracias Jorge, una gran honra recibir tus elogios ...
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Septiembre de 2014 #5 Gracias amigo poeta, un sublime placer tener tu visita a mis breves pensamientos en letras ..