Contrato indefinido

PITEIRA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nos mandan para el carajo
y sin remedio partimos
el día en el que morimos.
Un contrato de trabajo
(esperando está allá abajo
para mofa del ayer)
que indefinido ha de ser,
atizando el fuego eterno
mantendrá en el rojo infierno
el calor que es menester.

NOTA: Me dio la entrada para este poema mi amigo y poeta Ángel Felibre, jugando en este portal en el apartado de "Breberías". Me pareció bien y oportuno ponerlo también en este foro. Espero que os guste.

Ah! yo solo ansio que ese contrato indefinido, sea la paz dulce de estar dormida para siempre, ...

Hermosos versos que reflejan los temores de todos los humanos.

y sin remedio partimos
Un contrato de trabajo
para mofa del ayer)
atizando el fuego eterno

NOTA: Me dio la entrada para este poema mi amigo y poeta Ángel Felibre, jugando en este portal en el apartado de "Breberías". Me pareció bien y oportuno ponerlo también en este foro. Espero que os guste.

Amigo Piteira,me encantan los sainetes.este tuyo es muy imaginativo y con mucho arte.felicidades.un saludo.

Xóse como somos tan amigos los dos escribimos de lo mismo, pongo otro un mucho mas largo que el tuyo con un titulo muy parecido, lo tenia escrito, pero al ver este me dio envidia y lo voy a poner Un abrazo Carmen

Xóse como somos tan amigos los dos escribimos de lo mismo, pongo otro un mucho mas largo que el tuyo con un titulo muy parecido, lo tenia escrito, pero al ver este me dio envidia y lo voy a poner Un abrazo Carmen
Bien hecho, Carmen. Ya pasé por el tuyo y efectivamente es mucho más largo, pero bastante, jeje. Me gustó mucho, Carmen. Está muy bien logrado.
Un besazo.
Xosé.

y sin remedio partimos
Un contrato de trabajo
para mofa del ayer)
atizando el fuego eterno

La vida y sus consecuencias,
pero yo no quiero ese contrato, jajajaj
deja, deja...ese es infinito diría yo.
Está muy bien logrado, me ha gustado mucho,
tu forma de expresarlo.
Un placer haber pasado, un beso.

La vida y sus consecuencias,
pero yo no quiero ese contrato, jajajaj
deja, deja...ese es infinito diría yo.
Está muy bien logrado, me ha gustado mucho,
tu forma de expresarlo.
Un placer haber pasado, un beso.
Ya ves, Carmen. No es tan difícil como dicen conseguir un contrato indefinido...o infinito, como tú dices, jejeje.
Me alegro de que te haya gustado.
Un fuerte abrazo, amiga.
Xosé.

Pues yo para un contrato así prefiero estar en el paro, ja, ja, ja. Muy divertido. Un placer pasar. Abrazos.

Con la entrada que te dio Angel has dejado una vez más muestra de tu gran sentido del humor,¿qué haríamos sin él para poder sobrellevar ciertas circunstancias que son el pan nuestro de cada día?.
Un placer la visita,
un abrazo.

Con la entrada que te dio Angel has dejado una vez más muestra de tu gran sentido del humor,¿qué haríamos sin él para poder sobrellevar ciertas circunstancias que son el pan nuestro de cada día?.
Un placer la visita,
un abrazo.
Gracias por tu amable comentario, Marina. La verdad es que no sé cuánto nos va a durar el sentido del humor...
Un fuerte abrazo.
Xosé.

y sin remedio partimos
Un contrato de trabajo
para mofa del ayer)
atizando el fuego eterno

Xosé
Diossssssssssssss qué no exista ese fuego,
comparto con azulaurora yo quisiera solo la paz de dormir eternamente.
Te felicito, buenas letras
Estrellas y un abrazo
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás