Conversación

Rafael Chavez

Poeta adicto al portal
2908167-lg.jpg

Mientras caminábamos en la sobra de las ideas,
fuimos a dejar las ilusiones junto a las frías
líneas del metal de las palabras.

Sentados,
disparamos los sentimientos encontrados.
Interpuestos entre mis sentimientos y los tuyos.
Caían lentamente,
como hojas coloreadas de otoño.
En forma de palabras silentes.

Nos agarramos las manos
tratando de no dejar escapar el suspiro
del amor escondido en el pecho.

Aunque largo el tiempo,
su existencia parecía una brevedad
de segundos galácticos.
Mirábamos absortos el vaivén de las hojas,
latían como nuestras almas,
rápidas, desbocadas.

Mientras caminábamos a la luz de las ideas,
agarrados de las emociones
dejamos en las líneas frías del recuerdo los rencores.

Pienso que has acertado en poner como marco de una reconcialiacion(cosa siempre ardiente) un paisaje triste de otoño. Mientras un amor se da una nueva oportunidad y revive, el paisaje que lo contempla va muriendo sin vuelta atras posible.
Si no es eso lo que pretendias, siento haberme liado.
Un cordial saludo.

ESA ES LA IDEA Y GRACIAS POR DETENERTE EN MIS LINEAS CURVAS. ESPERO VERTE MAS EN MIS PONENCIAS Y YA ANDARÉ EN TUS VERSOS. ES UNA PROMESA QUE CUMPLIRÉ.

Hay conversaciones en las que la intimidad y la coincidencia hacen el amor y danzan de un modo mágico.

Llevaba tiempo sin leerte. Esta vez me felicito por haberlo hecho. Me atraparon tus versos, Rafael.

Estrellas charlatanas y un beso.

Una maravilla caminar entre tu versos, un placer. Gracias por compartir. Abrazos y estrellas,
Silvia

Hay conversaciones en las que la intimidad y la coincidencia hacen el amor y danzan de un modo mágico.

Llevaba tiempo sin leerte. Esta vez me felicito por haberlo hecho. Me atraparon tus versos, Rafael.

Estrellas charlatanas y un beso.

PUES TAMBIÉN A MI ME DEJO SORPRENDIDO TU VISITA. PERO COMO SOMOS CRIATURAS DEL UNIVERSO Y HECHOS PARA AMAR SIN CANSANCIO, RECTIFICANDO CUANDO NOS EQUIVOCAMOS Y PERDONANDO CUANDO HAY QUE HACERLO. ESA ES LA IDEA DE ESTA ENTREGA. SOLO ME RESTA DECIRTE MIS LINEAS CURVAS TE LO AGRADECEN PROFUNDAMENTE VER TUS HUELLAS EN LAS MISMAS.

Es un placer el detenerse en tus lineas curvas. :::lengua1:::
(Es que me lo has puesto a punto de caramelo, chico).

En serio, ese poema me lleva a buscar otros trabajos tuyos. Un saludo.

!QUE BIEN! SI UNAS DE MIS LINEAS CURVAS TE PUEDEN SERVIR PARA CARAMELO. CARAY QUE BUENO. PERO DÉJAME DECIRTE QUE TU AVATAR ME HA GUSTADO UN MUNDO, LO HE DISFRUTADO ANALIZÁNDOLO CUIDADOSAMENTE EN SU SIGNIFICADO DESDE MI ÓPTICA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás