• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Conversemos

Rafael Chavez

Poeta adicto al portal
Lentamente abrimos los labios
dejamos escapar en un aleteo
la idea del todo,
la idea de la nada,
la idea de dos labios,
el sabor de la locura
fuego de querencias
consumadas en tu boca.

Tu mirada,
tentadora razón para un sí,
portentosa invitación al placer,
en embrujos de ojos negros,
mezcla de mujer morena,
razón de lo infinito
entre tu mirada y tus labios
abiertos a un beso de placer.

Hoy,
y solamente hoy,
deseos tus besos y tu mirada
tus gemidos de mujer deseada,
los gestos en tu complacencia,
y la sonrisa de la infinidad
en tu mirada perdida
hecha mujer,
en un beso y una mirada de amor.

Rafael Chavez dijo:
Lentamente abrimos los labios
dejamos escapar en un aleteo
la idea del todo,
la idea de la nada,
la idea de dos labios,
el sabor de tu boca
fuego de querencias
consumadas en tu boca.

Tu mirada,
tentadora razón para un sí,
portentosa invitación al placer,
en embrujos de ojos negros,
mezcla de mujer morena,
razón de lo infinito
entre tu mirada y tus labios
abiertos a un beso de placer.

Hoy,
y solamente hoy,
deseos tus besos y tu mirada
tus gemidos de mujer deseada,
los gestos en tu complacencia,
y la sonrisa de la infinidad
en tu mirada perdida
hecha mujer,
en un beso y una mirada de amor.

amigo Rafael, antes que nada un gusto especial el degustar de este poema, tenia un rato que no te leia, y vuelvo poner en tus tierras poeticas mi respeto hacia tu trabajo, es un orgullo visitarte y leerte, saludos desde ilusion amigo poeta, y que la palabra fluya de tus venas como el agua de la mar, inacabable...
fraternalmente lord laex

Otra obra tuya para guardarla como algo muy preciado, en mis tesoros. Sabes atrapar al lector con tus bellos y encantadores escritos, eres muy romántico....Hermosa entrega la que nos presentas hoy. Siempre es un gran placer, maestro de poetas...Mi admiración y respeto..besosss...

Hoy, y solamente hoy...
Me encantan tus versos, Rafael.
Bien descriptivas...bellas.
Un placer estar aquí.
Saludos, cuídate mucho.

Maestruli......como Haces Mi Bello Rafael.....wowwwww Me Enamora Tu Poesia...besos Te Quiero Tu Amiga Fiel Luz

lord_of_illusion dijo:
amigo Rafael, antes que nada un gusto especial el degustar de este poema, tenia un rato que no te leia, y vuelvo poner en tus tierras poeticas mi respeto hacia tu trabajo, es un orgullo visitarte y leerte, saludos desde ilusion amigo poeta, y que la palabra fluya de tus venas como el agua de la mar, inacabable...
fraternalmente lord laex

USTEDES SON LOS RESPONSABLE DE CADA FLECHAZO DE MIS VERSOS Y ALETEO DE ESTA ALMA QUE DIBUJA CON PALABRAS TORPES IDEAS Y SENTIMIENTOS DEL HOMBRE EN IDEAS DE MUJER HECHOS VERSOS. UN HONOR TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS POETA.​

Mercedes dijo:
Otra obra tuya para guardarla como algo muy preciado, en mis tesoros. Sabes atrapar al lector con tus bellos y encantadores escritos, eres muy romántico....Hermosa entrega la que nos presentas hoy. Siempre es un gran placer, maestro de poetas...Mi admiración y respeto..besosss...

INCLINO REVERENTEMENTE MI CABEZA Y NO DIGO MAS A TUS PALABRAS. UN HONOR TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS.

mariposita dijo:
Hoy, y solamente hoy...
Me encantan tus versos, Rafael.
Bien descriptivas...bellas.
Un placer estar aquí.
Saludos, cuídate mucho.

LILY, TU Y SOLO TU
PUEDEN DAR ESA IDEA
DE LO SENCILLO A LO
SUBLIME. GRACIAS POR
TUS PALABRAS.

Un en canto leerte, un placer sentir tus versos. ¡Vaya de estas conversaciones que nos hacen pender del idilio que es la vida!.
Un beso y un abrazo desde Chile, Rafael.

Doménica.

Mmmm...que cálido....
Hermosas palabras Rafael,como siempre un placer leerte y disfrutar de cada una de tus palabras.

Con admiracion:
Loida

luz dijo:
Maestruli......como Haces Mi Bello Rafael.....wowwwww Me Enamora Tu Poesia...besos Te Quiero Tu Amiga Fiel Luz

:::banana::: ENTIENDO QUE POR TUS PALABRAS NO TODO ES EN VANO, Y COMO DICE EL POETA VALE LA PENA VIVIR. UN PLACER MI SEÑORA DE TANGOS DE ARRABAL.

Esa manera tuya, amigo Rafael, de pintar imágenes de amor con sus colores más intensos; de destilar pasión en cada verso; de retratar el instante pleno de la entrega.

"la idea de dos labios,
el sabor de la locura
fuego de querencias
consumadas en tu boca."

Esa manera tuya, poeta maestro, de regalarnos tu poesía, para mí es un absoluto privilegio.
Un abrazo, Rafael

Luis Videla

D.T.D dijo:
Un en canto leerte, un placer sentir tus versos. ¡Vaya de estas conversaciones que nos hacen pender del idilio que es la vida!.
Un beso y un abrazo desde Chile, Rafael.

Doménica.

:::gafas1::: HONOR TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS. DOME DE CHILE.

L.Ariza dijo:
Mmmm...que cálido....
Hermosas palabras Rafael,como siempre un placer leerte y disfrutar de cada una de tus palabras.

Con admiracion:
Loida

LOIDA:LA PALABRA CALIDO ENCIENDE LA IDEA DEL ROMANCE Y EN ESTE CARIBE TROPICAL NUESTRO ESO ES INTERESANTE. TRATO DE DAR ROMANCE EN CADA ENTREGA Y MAS CUANDO UNA POETA COMO TU ME LEE, YO ME SIENTO ALAGADO POR TU PRESENCIA EN MIS LINEAS CURVAS.

Luis Videla dijo:
Esa manera tuya, amigo Rafael, de pintar imágenes de amor con sus colores más intensos; de destilar pasión en cada verso; de retratar el instante pleno de la entrega.

"la idea de dos labios,
el sabor de la locura
fuego de querencias
consumadas en tu boca."

Esa manera tuya, poeta maestro, de regalarnos tu poesía, para mí es un absoluto privilegio.
Un abrazo, Rafael

Luis Videla

EL HONOR ES MIO POETA POR DEDICAR PARTE DE TU TIEMPO Y LEER MIS LINEAS CURVAS, QUE EN OCACIONES PUEDEN INSPIRAR AMOR Y EN OTRAS LA DESILUCION. PERO PARA LOGRAR QUE EL KARMA SEA PERFECTO TENEMOS QUE LLEGAR A ESE VERSO SIMPLE QUE LO DIGA TODO. UNA VEZ MAS GRACIAS POETA AMIGO POR DEJAR TUS HUELLAS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás