Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Lourdes, gracias con el corazón,Hermoso y melancólico poema. Se siente la fuerza con la que lo has escrito y eso de fumar a pesar de haber dejado el cigarrillo hace tiempo da a saber cun fuerte ha de ser el sentir del alma. Encantada de leerte. Saludos cordiales.
Gracias Lourdes, gracias con el corazón,
felizmente, no pasó de deseos de fumar.
Fue un ayuda divina, creo yo, fumaba mucho, nunca me hizo daño, ningún médico me prohibió, una vez dije: ¡No va más! Y no fumé.Me alegro que no hayas fumado pues aunque yo nunca he fumado he escuchado que si lo haces una vez ya no es fácil dejar de hacerlo. Felicitaciones por no sucumbir al deseo de volver a fumar.
Fue un ayuda divina, creo yo, fumaba mucho, nunca me hizo daño, ningún médico me prohibió, una vez dije: ¡No va más! Y no fumé.
Estás en lo cierto.Es que hace falta desear dejar de fumar y así se logra. De nada sirve que otros te digan que debes hacerlo pues cada uno decide qué hacer.
Bello poema con esas copas de olvido que no sustentan el alma sino se les agrega el ingrediente básico del recuerdo, disfruto el recorrido de la lectura, saludos y abrazos.Copas de olvido
Busco en las mariposas mi consuelo,
viéndoles tejer sus esperanzas
en las aguas dormidas de un remanso,
viéndoles juguetear entre las rosas
y hacer sus nidos bajo de las hojas;
un té de menta fresca acompaña este culto,
un cigarrillo…me nace un apetito al cigarrillo
que lo dejé hace mucho tiempo:
quien me puede vender en este monte?
Si estoy seguro, que solo yo existo.
Perdón, perdón por ignorarte amiga mía,
eres mi fortaleza,
eres la esencia que me das la vida,
sin ti, no me imagino lo que haría,
en ti se esconden todas las miradas,
en ti se esconde la ciudad dormida
cuando la luz de mi alma ya se apaga,
perdón por ignorarte mi soledad querida,
si, las mariposas y tú, son mi alegría;
las palomillas, me pintan corazones
muertos, y destrozados;
me hacen disfrutar de sueños,
si, de sueños estando yo despiert0.
Nadie vendrá a buscarme mientras vivo,
la nostalgia lo ha desvaído todo, no hay camino,
la lluvia hendió la senda de las almas,
aquí me quedaré brindado alegre,
dos tragos en copas de tu olvido.
Ramiro Ponce P.
GRACIAS MI AMIGOPreciosa inspiración de letras divinas de gran calidad.
Gracias Nancysant, gracias con elBello poema con esas copas de olvido que no sustentan el alma sino se les agrega el ingrediente básico del recuerdo, disfruto el recorrido de la lectura, saludos y abrazos.
Gracias por tanta generosidad.Es precioso Ramiro, todo melodía.
Poema de amor hacia esa soledad que tanto necesito como oxígeno porque ya no soporto que importunen mi silencio por todos sus resquicios.
Sí compañero, no se si son los años o esa paz que te brinda el silencio lo que tantas veces me hace sentir feliz y completo en su compañía, y disfrutar de esos tragos como disfruto en la mayor de las delicias.
Es un asunto que se trata poco pues pareciera soledad sinónimo de tristeza pero el/la que no se enamore por momentos de ella, no sabe lo que se pierde.
Salí de la casa materna con dieciocho y nunca he vuelto, y he disfrutado de la soledad, me enamoró y me gusta sentirla, y la entiendo... claro lo malo es su reverso oscuro, ya me entiendes.
Una maravilla tu poesía amigo, enhorabuena por presentarnos de una manera tan positiva momentos únicos de la existencia.
Abrazos.
Jon
Hermoso versar, me encanta, no se si sus temas son sobre su vida, porque usualmente no escribo sobre mí, pero si puedo decirle que la soledad es una pincelada solamente y pertenece a las personas de alto nivel y de gran personalidad, si usted es una de ellas, y cuando se es así, no cualquiera puede ocupar el espacio que está vacío. Solo una reina puede cubrirlo. Hermoso Poema, maravilloso.
Gracias laura, gracias con el corazón.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias Alfredo, gracias a esa generosidad.Hermosas imágenes describes con cada
una de las magistrales líneas de tu poema
Grato leerte, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación