• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Copla " mi tumba " ( una parte del poema "ataúd de mis caricias" )

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
25458695.RosesinhandCityCemeterycopy.jpg

Por tumba tengo mi colchón
y sábanas de negra seda.
Con tinta roja , lágrimas del corazón
me ahogo y vomito penas...

Un saludo ...El Duque del Silencio

Vaya...corto, directo y muuuy triste! Me gusto muchisimo! y el final...crudo y solitario...precioso!
un beso amigo!
...REM...

duque del slencio, magnificamente no tengo palabras para describr tu poema, de echo este tipo de poemas me gusta pero el tuyo es único y no hay otro similar, tu ortografía es buena, no se que más decirte amigo.

Con pocas palabras se puede dejar rodar un caudal de sentires y pensares, lo has ilustrado a la perfección. Gratamente disfruté la síntesis de tus líneas así como el no perderte en desvaríos.
.:Tati:.

duque del slencio, magnificamente no tengo palabras para describr tu poema, de echo este tipo de poemas me gusta pero el tuyo es único y no hay otro similar, tu ortografía es buena, no se que más decirte amigo.

Gracias amigo :) ya lo has dicho todo... mi poema es unico, pero los demas tambien lo son XD un abrazo amigo gracias otra vez

Con pocas palabras se puede dejar rodar un caudal de sentires y pensares, lo has ilustrado a la perfección. Gratamente disfruté la síntesis de tus líneas así como el no perderte en desvaríos.
.:Tati:.

Vaya... la verdad es que me lena mucho saber que consegui plasmar algo aunque solo sea un poco Xd un besito cuidate

mis pesares mi inspiracion. muy buenos escritos,se nota que eres un muy buen poeta yo de ustedes espero entender y con mi alma lograre componer

mis pesares mi inspiracion. muy buenos escritos,se nota que eres un muy buen poeta yo de ustedes espero entender y con mi alma lograre componer

No entiandas de los demas... intenta comprender de si mismo amigo... los demos importamos muy poco... una verdadera obra se compone con pesares de los pesares y sentimientos de uno mismo.. no de los demas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás