Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tú apareciste como una paloma
en el pañuelo de un mago,
de repente
Fue como resucitar la primavera
en el mes de diciembre,
sentado en mi soledad
deshojaba mís días
en busca de sus noches,
de repente
por sorpresa abrazando mi tiempo,
tus palabras fueron puertas,
mis suspiros copos de nieve.
Gracias amiga Cecy por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Por frases tan bellas, se admira al autor.
Reitero todo lo que te acabo de responder hace minutos.
"Admiración" es la palabra, que siempre va a estar sonando cuando venga a leerte.
Tu poesía es bella, y me alegra que siga fluyendo.
QUE HERMOSAS PALABRAS PLASMAS,,, SIEMPRE LO DIRÉ, ES UN GUSTO LEERTE PACO, MI BUEN AMIGO UN ABRAZO.Fue como resucitar la primavera
en el mes de diciembre,
sentado en mi soledad
deshojaba mís días
en busca de sus noches,
de repente
Gracias amigo Ramiro como siempre por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Aljibe de nostalgia es cada verso de tu hermoso poema.
Fuerte abrazo.
Gracias amigo Destinos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosa imagen dejan tus versos, es agradable pasar a leer tu buen poema.
Saludos.
Gracias estimada amiga Dama...( nunca pongo lo de triste porque no me gusta esa palabra para una dama como tú, ya perdonarás, son manías de un poeta maño y cabezón.) Pues eso, muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso simplemente. ..Hermoso
Saludos
Gracias amigo Jorge.Divinidad de letras en la calidad soberbia y magnífica.
Gracias estimado amigo Antorcha por tu siempre bien recibido comentario. Un abrazo. Paco.QUE HERMOSAS PALABRAS PLASMAS,,, SIEMPRE LO DIRÉ, ES UN GUSTO LEERTE PACO, MI BUEN AMIGO UN ABRAZO.
Sentir el calor a pesar del frío, me hace sentir todo eso que abrazó tu cuerpo, me gusta y lo disfruto amigo poeta, un saludo y abrazo.Fue como resucitar la primavera
en el mes de diciembre,
sentado en mi soledad
deshojaba mís días
en busca de sus noches,
de repente
Gracias amigo Jorge.Divinidad emocionante de arte precioso.
Gracias como siempre apreciada Nancy por detenerte un ratico en mis versos. Un abrazo. Paco.Sentir el calor a pesar del frío, me hace sentir todo eso que abrazó tu cuerpo, me gusta y lo disfruto amigo poeta, un saludo y abrazo.
Gracias amigo Samuel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.TAN SENCILLO TAN SIMPLE TAN PROFUNDO TAN HERMOSO....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte Mecenas