Coraje

Fedora Luckert

Poeta fiel al portal
¿Cómo voy a hacer?

Si todavía esta tu olor
impregnado en mi piel.

¿Cómo voy a hacer?

Si aun no tengo el coraje,
de romper las fotos
donde salimos juntos.

¿Cómo voy a hacer?

Si pienso en ti...
a cada minuto,
a cada instante.

¿Cómo puedo hacer?

Si me ahogo en llanto,
solo al recordarte.

Última edición:
Triste tu versar amiga...
La ausencia del ser amado
nos deja vacios y sin ganas
de hacer nada...
Profundo y sentido
tu poema
pero expresas
bien tus sentimientos
saludos

edu

Se puede sentir en sus versos su dolor, su perdida, pero no hay mas perdida que no encontrarse a uno mismo, con tiempo y fuerza de voluntad, hasta el vacio mas grande se puede superar, pero ponga mucho de su parte amiga... La vida es mas hermosa de lo que hemos imaginado alguna vez, me gusto su melancolia, pero me gustaria mas saber que estara mejor... Un gusto pasar por aqui... Hasta luego niña linda...

¿Como voy a hacer?

Si todavía esta tu olor
impregnado en mi piel.

¿Como voy a hacer?

Si aun no tengo el coraje,
de romper las fotos
donde salimos juntos.

¿Como voy a hacer?

Si pienso en ti...
a cada minuto,
a cada instante.

¿Como puedo hacer?

Si me ahogo en llanto,
solo al recordarte.

La repetición en forma de estribillo, la anáfora y el paralelismo son la base para llevar por el poema esa nostalgia por el ser amado. Me encantó.
Besos desde mi bahía.

Se puede sentir en sus versos su dolor, su perdida, pero no hay mas perdida que no encontrarse a uno mismo, con tiempo y fuerza de voluntad, hasta el vacio mas grande se puede superar, pero ponga mucho de su parte amiga... La vida es mas hermosa de lo que hemos imaginado alguna vez, me gusto su melancolia, pero me gustaria mas saber que estara mejor... Un gusto pasar por aqui... Hasta luego niña linda...

Gracias por tu comentario, yo sé que la vida es bella, pero me gusta mi melancolía aunque ya no es la protagonista exclusiva de mis dias... besos y un abrazo para ti ....

La repetición en forma de estribillo, la anáfora y el paralelismo son la base para llevar por el poema esa nostalgia por el ser amado. Me encantó.
Besos desde mi bahía.

Señor Ferreira, me he quedado asombrada por todo lo que contenía mi poema, tantas técnicas, y yo solo vi el reflejo de mis sentimientos en esas letras jajaja.... para eso estan los maestros, como usted, que con sus comentarios hacen ver que tambien en las pequeñas obras puede haber grandes méritos... Muchas gracias por sus letras y un honor y un gusto muy grande que usted deje sus huellas aqui en mi espacio.. saludos y besos para usted...

Fedora, hermoso poema en cuestionamiento.... todos los sentimientos llega a su fin, hasta el amor que es el sentimiento más inestable que nos pueda llegar, asi que la respuesta la vas a obtener del tiempo, a veces nuestro mejor consejero. Ahora, con respecto a las fotos, rompelas todas y quedate con la mejor..... dicen los psicólogos que siempre es bueno coleccionar algo (jeje).... un placer pasar por tus letras

Fedora, hermoso poema en cuestionamiento.... todos los sentimientos llega a su fin, hasta el amor que es el sentimiento más inestable que nos pueda llegar, asi que la respuesta la vas a obtener del tiempo, a veces nuestro mejor consejero. Ahora, con respecto a las fotos, rompelas todas y quedate con la mejor..... dicen los psicólogos que siempre es bueno coleccionar algo (jeje).... un placer pasar por tus letras

Gracias Ricardo por pasar a leerme, un placer es para mi porque ya se lo que piensas, al menos en esto de los comentarios, por lo tanto me alegra que hayas estado aqui...besos para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás