Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu soplo contiene aromas a jara y tomillo, los de tu corazón bendito, amigo mío. Gracias por tu encantadora presencia llena de ilusión y simpatía, gracias por ofrecerme siempre tu generoso corazón lleno de paz y de amor. Gracias mi primor.¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!
Yo te lo soplo Lomita, con todo el amor del mundo, pa que no te falte, jejejeje.
La vida es un desafío, que si rehusamos nos perdemos tan cálido beso del amanecer de la ilusión al amar y ser amados.
Siempre hay nubes que nos roban los rayos del sol, pero siempre aparece una brisa que tarde o temprano se las lleva, dejando los cielos claros para que nos envuelva el sol del amor...
Un gusto acompañarte LOMI, mi alegre paz dejo contigo.
Besossssss.
VidaLomi
Hermosos versos de amor "que fundes latido y tiempo," ¡ME ENCANTA!! Un abrazo
Gracias Campo de ardiente llamarada, tu presencia y palabras me hacen feliz. Besazos con cariño y gratitud.Fundir latido y tiempo da como resultante una sustancia explosiva. Me atengo a las consecuencias...
.
Y yo te adoro a ti, mi preciosa Ropittella. Gracias querida amiga por tus entrañables palabras que me llenan el alma de gozo y de gratitud. Besazos llenos de todo mi cariño.Así como tu corazón
resplandeciente de bondad y ternura,
así con su intensidad y hondura
te dará la gracia del incondicional amor.
Te adoro amiga bella.
Abrabesos en tu alma.
Gracias amigo Arkeidos por tu presencia y generosas palabras que me llenan de gozo y de gratitud. Me alegra de corazón que te hayan gustado estos sencillos versos. Sí amigo, siempre dejamos un poco de nuestra alma en aquello que escribimos. Besazos con todo mi cariño y gratitud.El latido de tus versos llegan al
corazon del lector
siempre en nuestra escritura
dejamos un poco de nuestra alma
nuestra esencia...
Tu alma es noble..bendiciones.
Gracias amigo Danie, sí, siempre hay que escuchar al corazón, es nuestra esencia y actúar de acuerdo con ella nos hará felices. Besazos con cariño y gratitud.Genial obra, muy emotiva y a la vez tierna, siempre hay que oír al corazón amiga, el es el único que conoce la verdad de la felicidad.
Se disfrutan mucho tus letritas.
Un abrazo grande poetisa.
Gracias mi querido amigo GAVASE, no te preocupes por la maquinilla que está carajotilla y lo estará toda la vida la porecita jejeje. Gracias por tu presencia y palabras tan encantadoras como siempre. Besazos con todo mi cariño.Hermosa obra nos dejas. Tu pluma poderosa se hace dueña de nuestros ojos.
Un placer visitar tu espacio y prender hermosa poesía.
Un abrazo...de la maquina ni te cuanto, jaja...besos.
Ayyy Eladio, seguiré tu consejo y miraré al mar, cuando estaba en Sanlúcar de Bda. lo veía cada día, pero aquí en Graná ya lo pillo más lejos, aunque siempre que puedo me escapo para verlo, me encanta la Tierra entera, la Naturaleza me da la vida. Ayyy qué gracia que tienes jolines, cómo voy a ser la protagonista de Tatuaje, si soy un torbellino y los aires me arrastran en él jejejeje... Eres un cielo dulce y sabroso, te quiero mucho amigo mío. Besazos llenos de inmenso cariño y gratitud.Debes miraral mar amiga querida
aunque ya sé que tú eres monte y todo verdor
y está llena de calandrias y garzas,
pero hazme caso, debes mirar al mar
y seguir con tu mirada el vuelo de las gaviotas.
Un beso. ¿No serás tú la protagonista de esa hermosa canción
que es Tatuaje y que cantó como nadie la más grande?
Un beso, te dejo reputación y para la maquinota un besote bien grande jejej
Gracias mi preciosa Darkness, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Besazos con todo mi cariño.Hermosos versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Que triunfe y viva siempre de los siempres el amor amigo Salvador. Gracias amigo por tu presencia y palabras que me hacen feliz. Besazos con cariño y gratitud.bello poema del amor enamorado,lindas las imágenes con que recreas tu inspiración,me encanta que triunfe el amor.
abrazos y cariños
Gracias Poesía Silenciosa, poderoso aliciente es para mí tu grata lectura y gratas palabras. Gracias por tu presencia amiga. Besazos con todo mi cariño.Tiempo sin leerte.Amiga bella.Hermoso poema. Tu como siempre. SABES. ..es un delicioso aliciente leerte
Ayyy Mi Nancy bonita, tus palabras arrullan mi alma. Gracias mi preciosa amiga por tanta generosidad. Te quiero mucho. Besazos con todo mi cariño.Seguro encontrarás ese corazón para arrullarte en su sonido, me gusta el sentir tan bien expresado en el amor que anhela, dulce y bello, abrazos amiga querida.
Arrullas mi alma con tu dulce inspiración, mis ojos beben la esencia de tu lindo ser. Preciosas líneas lomafresquita.
Es verdad amigo Kique, tenemos momentos para todo, algunos agridulces y otros sin apenas sabor, pero ninguno merecedor de robarnos el aliento. Gracias querido amigo por tus palabras siempre bellas y tiernas. TQMTambién nos causa tormento
tu disfraz de mediodía,
no siempre la melancolía
nos roba todo el aliento.
Un beso
Sí amiga Marlen, hay que mantener siempre enamorado al corazón, solo así la vida será bella e ilusionada. Gracias por tu encantadora presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño.Un corazón enamorado
desafía cualquier barrera,
porque el amor puro sale del corazón.
Grandioso poema.
Saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español