Corazón, corazón

Cuevano 46

Poeta fiel al portal
¿Porque corazón, corazón?
¿Cuerpo, cuerpo porque?
Latir, latido de corazón fuerte
Impulso del cuerpo desnudo
Impulso del amor entero
Corazón, corazón de héroe furtivo
¿Porque corazón, corazón?
Amante amado de fuerte corazón
Demandante de la piel directa
Demandante de lo perpetuo
Corazón, corazón amante, corazón cuerpo,
Héroe furtivo en su piel, clandestino de su latir.

Honrada soy en ser la primera en contrestar tu poema!!

De mi corazon al tuyo querido amigo un abrazo de oso y mis respetos en un beso sabor a mujer azteca. Tus poemas no necesitan critica porque llegan al alma asi de sencillo!

Honrada soy en ser la primera en contrestar tu poema!!

De mi corazon al tuyo querido amigo un abrazo de oso y mis respetos en un beso sabor a mujer azteca. Tus poemas no necesitan critica porque llegan al alma asi de sencillo!

Guadalupe gracias gracias por todo y bueno mi intencion es sacarlos de adentro de mi

guauuu tanta destreza en tan pocas palabras...usas expresiones muy fuertes, de muchas tristeza que se entremezclan con un sentimiento de reproche lo cual crea una atmósfera perfecta...un gusto haberte leido amiga y te dejo mi humilde opinion...saludos desde argentina!!

guauuu tanta destreza en tan pocas palabras...usas expresiones muy fuertes, de muchas tristeza que se entremezclan con un sentimiento de reproche lo cual crea una atmósfera perfecta...un gusto haberte leido amiga y te dejo mi humilde opinion...saludos desde argentina!!

Bueno Eric, agradezco tu cometarios un saludo

Muy bueno Cuevano. Primera vez que te leo, primera buena impresion. Un placer leerte, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás