Corazón De Acero

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rosa amarilla tienes razón, tenemos que dejar el dolor y seguir adelante con el corazón medio muerto pero al fin vivo, gracias por haberme leido amiga

EDU

Edu, me ha encantado este poema. Pero sabemos que bajo ese corazón de acero hay un alma sensible y un corazón que ama por encima de todas las cosas. Ello hace que de tí nazcan tan bellos versos.

Un besito amigo

amiga dulce gracias por tus palabras amiga

EDU

rjmaranatha, tienes razón en partes, el amor es dolor eso se sabe pero no dice que el amor es traición, saludos amigo, es agradable que estes presente en mis lineas

EDU

Luna dulce gracias por haberme leido, un abrazo hasta donde estes amiga

EDU

pumuki gracias por cada una de sus palabras hacia mi persona, te mando un besito hasta donde estes

EDU

Mujer_azul, gracias por tus palabras querida amiga

EDU

Dr. del Alma amigo no me olvido de que soy el enamorado del amor por eso he cambiado antes era corazon de acero, gracias por haberme leido

EDU

florez agradezco sus palabras a estas lineas , un saludo desde mi perú

EDU

max estimado compañero y amigo, gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

Corpse gracias amigo por haberme leido. te mando un saludo peruano

EDU

Fuertes y hermosas lineas ..
un gusto pasear por tus versos
un abrazoooooo
Dayana

osiris mi estimada amiga de mil batallas, gracias por su presencia en mi escrito vivido, saludos

EDU

gianna a los tiempos que la veo en mis lineas, aquello me gusta bastante, gracias por acordarse de mi, le mando un abrazo peruano

EDU

dulce dayanita gracias por haberme leido princesa, te mando un beso

EDU

Las traiciones es lo pero que le pudepasar a una persona es precioso tu poema y espresas de maravilla tus sentimientos me encanta sigue así que yo leeré tus poemas siempre

somos sobrevivientes de ese terrible mal, abajo el amor, te hace vivir al principio pero para apuñalarte por la espalda luego. soy la roca.

970-722-101-1.jpg

Tu traición me volvió duro
y jure no volver a amar
y hasta ahora lo he cumplido,

al amor he odiado
por todos estos años
de ausencia y soledad,

me declaré su enemigo
y quería destruirlo
por hacer sufrir tanto
pero no lo conseguí,

pero si me convertí
en un nuevo ser
llamado corazón de acero,

decidí nunca más
dar cabida a mis sentimientos,
me dije a mi mismo
¿por qué llorar
por alguien que no nos ama?,

No vale la pena
es momento de seguir la vida,
pero eso si
no cometer otro error
como amar sin ser amado

EDU​

si tu corazon se quiebra

quein pegara lso retazos

¿¿

me gusto edu

besos

Lírica del desamor, Edu. Buenos versos en los que habla un corazón herido. Un saludo.

princesita gracias por querer leerme mas a fondo, gracias de verdad

EDU

welter asi es amigo, somos sobrevivientes, Un saludo y gracias por haberme leido

EDU

marinamar gracias por tu presencia que bueno que te agraden mis lineas, te mando un abrazo

EDU

ramiro gracias por su paso por mis simples lineas de tristeza, saludos estimado amigo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás