C Castillo Poeta recién llegado 12 de Febrero de 2011 #1 Me pondria enfrente de un peloton de fusileros si asi pudiera conquistar tu corazon de hielo
expulsadojunio2011 Exp.. 12 de Febrero de 2011 #2 Castillo dijo: Me pondria enfrente de un peloton de fusileros si asi pudiera conquistar tu corazon de hielo Haz clic para expandir... Y si su corazón sufriese esa descarga.... ¿que harías para devolverle su frialdad? Amar... que castigo el de ser amado...Que crueldad, el de no serlo.
Castillo dijo: Me pondria enfrente de un peloton de fusileros si asi pudiera conquistar tu corazon de hielo Haz clic para expandir... Y si su corazón sufriese esa descarga.... ¿que harías para devolverle su frialdad? Amar... que castigo el de ser amado...Que crueldad, el de no serlo.
C Castillo Poeta recién llegado 12 de Febrero de 2011 #3 francisco ruiz dijo: Y si su corazón sufriese esa descarga.... ¿que harías para devolverle su frialdad? Amar... que castigo el de ser amado...Que crueldad, el de no serlo. Haz clic para expandir... Amar sin ser amado cruel destino es allado
francisco ruiz dijo: Y si su corazón sufriese esa descarga.... ¿que harías para devolverle su frialdad? Amar... que castigo el de ser amado...Que crueldad, el de no serlo. Haz clic para expandir... Amar sin ser amado cruel destino es allado