Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga por pasar a leer mis décimas, te lo agradezco de corazón. Un beso y un abrazo. TerePrecioso muy bello tu poema saludos
Gracias amiga por haber pasado a leer mis primeras décimas. Ha sido un placer que hayas pasado y que te haya gustado. Un beso y un abrazo. TereGrato leerte querida Tere
gracias por compartir tus versos
estrellitas y bendiciones.
Gracias Isidoro por haber pasado a leer mis primeras décimas amigo, tu comentario es muy halagador, te lo agradezco de corazón y me alegra que te hayan gustado. Siempre es grata tu visita en mi espacio. Un abrazo y un beso para ti. TereBonitas décimas amiga mía de una
garn belleza como alegato al amor
puro, me gustaron muchisimo gran
regalo nos haces hermana.Vayan mis
estrellas a tu preciosa pluma y un beso
fraterno Toledano deseandote una muy
feliz semana hermana mía.
"El Reverendo" (Isidoro Gómez)
Agradezco tu visita a mi poema, me alegra que te haya gustado, habiendo sido grata tu visita a mi espacio. Un abrazo. TereGrande! Mi enhorabuena.
Gracias por tu bello comentario, te lo agradezco de corazón amigo, me alegra que hayas pasado a leer mis primeras décimas que he compuesto. Un beso y un abrazo. TereQue siempre grite tu corazón de la manera que lo hace ..bellas letras amiga..un cariño cuida de ti
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español