Corazón Negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Sólo vivía para amarte
esa era mi misión
en esta vida,

nunca lo entendiste
pero aún así
yo te amé
profundamente

hasta que te vi
en brazos
de mi mejor amigo,

en una noche fría
perdí la amistad
y el amor según yo,

negro es tu corazón
como tus ojos,
me engañaste
y no te perdonaré...

EDU​

uyyyyy amigo edu de eso que lo traicionen con el amigo ufffffff tenaz,pero bueno el amor es asi...
siempre sera un placer leerte..
saludos,

ooo otro triste que te pasa, porque tan triste, bueno mejor no te pregunto, que yo tambien e publicado puras cosas tristes, un gusto leerte besos cuidate.

es triste esta situación amiga carolina, duele demasiado amar y que te traicionen de esa manera, saludos

EDU

Ime ando muy triste en estos días, pero te tengo que recuperar, gracias por haberme leido

EDU

Elsa la traición es lo peor que nos puede pasar cuando amamos de verdad, gracias por haberme leido

EDU

Hada es triste cuando traicionan a un corazón que ama sin medida, pero que le vamos ha hacer si hay seres que no saben amar, saludos

EDU

muy lastimoso tu poema .. pero lindo, no era para ti.. es mejor dejar ir
llegara un nuevo amor cuando menos lo esperes
hermoso poema

Edu:
La Traición del amor y la amistad, la traición por excelencia, hace muchas vidas me paso lo mismo, lo peor fue el engaño de mi amigo para con ella, pues a los cuatro vientos contó su hazaña, hube de defenderla a ella de él, para que al final quedaramos solos la noche y yo.

Así es el amor, imperfecto

saludos
Solo el tiempo sana el dolor, vía poemas

besos al vacío

Eleram espero llegue un nuevo amor a mi vida, gracias por tus palabras a mis lìneas

EDU

Necros73, en este caso ambos son igualmente culpables, porque ella traicionò mi amor y mi amigo mi amistad, ambos mataron mi corazòn, gracias por haberme leido, Un saludo

EDU

Edu
La Traicion Por Partida Doble Es Un Golpe Muy Duro Pero Tu Alma Es Guerrera Noble Y Buena, Para Ti Aun Quedan Muchas Batallas Y Una Guerra Que Ganar

Se lo que es que te traicionen, y por desgracia, se lo que es traicionar, y en momentos com oestos es cuando mas me arrepiento de lo que hice y me encantaria pedir perdon a todo el mundo, pero no puedo...

Un triste y bello poema,Edu, como siempre, un gran escrito.

Un Saludo

Que situación mas triste, pero bueno, la vida sigue corazón y a meterse en el bolsillo esas situacion dificiles que ayudan a crecer. Un beso amigo, te quiero mucho y cambia esa corazoncito triste. DTB.

HOLA miguis edu...mira creeme que comparto tu dolor...hace 8 meses 12 dias me paso lo mismo.. me deprimi me dolio tanto yo a ambos les daba todo.. y no se si sea PRUDENTE DECIRLO PERO LO VOY A DECIR a mi me dolio por ella por mi mejor amiga ... leiste mi tema "no me respondiste" en realidad fue para ella y no porque sea de difernete preferencia sex. sino porque en verdad era mi mejor amiga llevabamos tanto tiempo juntas eso si dolio mujeres y hombres hai muchos demaciados verdaderos amigos que valgan la pena poquisimos..en verdad todo pasa por algo y pasa porque bienen cosas mejores.. en verdad ahora tengo a mi chaparro quees a quien mas amo... no busques la persona indicada solo va ha llegar......bueno un exelente escrito...un verdadero placer leerte como siempre

Como siempre un buen escrito edu, reflejaste el dolor de un amor que burlo tu confianza. Es triste, dolorosa e incluso puede resultar mundana esta situacioon en donde los sentimientos se concentran en un punto del corazon.

i21391_3.jpg

Wow ! Perra ! como te ha traicionado
asi ? ... En fin ... la traicion se paga
con sangre .... :O bueno no es para
tanto jaja ... en fin dolidos versos !
para un poeta del amor como vos !
Un beso

=o...hay amigo tan sencillito y tan triste tu escrito, de verdad que si, la traicion es lo mas doloroso en una relacion cuando amas a el traicionero :(... me dolio el alma de verdad !. . . .bueno la vida tiene enseñanzas y de ellas uno aprende hacer mas fuerte cada día...Besos!!

un poema lleno de drama y tristeza...sin embargo la vida continua
y con ella cosas lindas que estan por venir,esperalas son tuyas.

un placer leerte,magnifico escrito refleja tu alma.

un beso y abrazo desde el otro lado del mar.

todos pasamos por algo asi en la vida siempre alguien nos traiciona pero lo bueno de todo es que descubrimos que el verdadero amor no esta alli y lo mejor es cuando lo descubrimos a tiempo, no estes triste porque ella no te queria

triste y lindo poema

yo tambien pase por traiciones

Palabras triste, te comprendo pasé por lo mismo; pero sólo te digo.. Que eso pasará, el tiempo te dará la razón...
Un gusto leerte amigo..

itchel así es amiga, queda una guerra que ganar, sé que mi corazón no será vencido y aunque mil veces se caiga siempre se volverá a levantar, Te mando un saludo y espero me sigas leyendo, Muy agradecido

EDU

Moli es duro ser traicionado y traicionar al ser amado, Ninguna de esas dos cosas valen la pena, Gracias por haberme leido, Un saludo

EDU

Nuria es una situación desesperante y triste amar y que te traicionen, es lo peor que nos puede suceder, gracias por haberme leido

EDU

*·.yeshita.·* es dificil esa situación, Ambos tiene corazones negros, No tuvieron piedad de mi pobre corazón, pero sé que pronto el amor llegará a mi vida, Gracias por haberme leido

EDU

Dr.del alma duelen estás líneas espero que a nadie le suceda algo similar, Muchas gracias por haberme leido

EDU

ESTRELLA 2001 es una traición por partida doble, Duele demasiado gracias por haberme leido, te mando un saludo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás