Corazón Negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucas mi estimado amigo, es doloroso cuando traicionan así, pero tarde o temprano pagarán su error, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

Carla de estos dolores se aprende en la vida a ser mejores, gracias por tus palabras amiga , te mando un saludo peruano

EDU

Max gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

Roxana duele demasiado este desamor al peder al amor y a un amigo, no tuvieron piedad de un corazón enamorado, gracias por haberme leido

EDU

BRIGITH es doloroso entregar todo en el amor, es triste ser traicionado de esta cruel manera, gracias por haberme leido

EDU

Luz es triste que hayas pasado por esta situación, duele demasiado, Gracias por haberme leido

EDU

Sólo vivía para amarte
esa era mi misión
en esta vida,

nunca lo entendiste
pero aún así
yo te amé
profundamente

hasta que te vi
en brazos
de mi mejor amigo,

en una noche fría
perdí la amistad
y el amor según yo,

negro es tu corazón
como tus ojos,
me engañaste
y no te perdonaré...

EDU​

Que trajedia hermano! Triste y trajica realidad. Un poema triste,
Osvaldo

Gracias miriam por detenerse en mis líneas, siempre serás bienvenida a leerme, Un saludo

EDU

me encantan tus poemas extremadamente melancolicos
son como mis sentiminetos
que en ocaciones me llevan a un frenesí

Sólo vivía para amarte
esa era mi misión
en esta vida,

nunca lo entendiste
pero aún así
yo te amé
profundamente

hasta que te vi
en brazos
de mi mejor amigo,

en una noche fría
perdí la amistad
y el amor según yo,

negro es tu corazón
como tus ojos,
me engañaste
y no te perdonaré...

EDU​

Ahi amigo Edu, amargura se siente ante la traición pero de terror se siente cuando son dos de los que en tu corazón están los que te traicionan! He escuchado esa historia antes y me conecto contigo en tu sentir!
No más me queda decirte que esa situación, aunque de muerte, te inspiró para producir tan perfectas líneas!
Recibe un gran abrazo y
:::hug:::

Miriam gracias por tus palabras, es agradable verte en mis lineas, espero verte con mas frecuencia, te mando un saludo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás