Corazón que llora

lunita84

Poeta recién llegado
Mi corazón que llora, y otros felices hasta por cualquier tontería, anhelo aquellas tardes de pura charlatanería, corazón tonto, se pinte de rojo otra vez espero, y a ver si de aquella cárcel a mi alma libero. Mirando al amor, casada con la angustia y separada de la Fe estoy, tanto días ya me cansé de esperar y esperar, labios que se entreabren solo para jeringar, palabras con sabor a limón son las que reinan hoy. Mi corazón que llora, y mis ojos de luto por dentro vestidos están de alegría, miradas pasadas en este presente yo ya querría, cuerpos ocultos con escepticismo de verse, y ósculos necios que ya no quieren sentirse. :S

Mi corazón que llora, y otros felices hasta por cualquier tontería, anhelo aquellas tardes de pura charlatanería, corazón tonto, se pinte de rojo otra vez espero, y a ver si de aquella cárcel a mi alma libero. Mirando al amor, casada con la angustia y separada de la Fe estoy, tanto días ya me cansé de esperar y esperar, labios que se entreabren solo para jeringar, palabras con sabor a limón son las que reinan hoy. Mi corazón que llora, y mis ojos de luto por dentro vestidos están de alegría, miradas pasadas en este presente yo ya querría, cuerpos ocultos con escepticismo de verse, y ósculos necios que ya no quieren sentirse. :S[/QUOTE
Corazón de luna, triste y angustiado, libera tus penas y de nuevo muestra al mundo tus encantos. Saludos de tu amigo A.G.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás