Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
herido en el engaño,
en la falta.
Te rodeas de miserias,
escondiendo la luz
entre tus lágrimas robadas.
Alma que deambulas
por las ruas pintadas,
cabeza gacha,
mirada pérdida.
Esperanza destrozada.
[/I][/COLOR][/SIZE]
Me he permitido agrandar tu texto. el cual es SOBERBIO. Corto pero para mí muy intenso. Un cielo dejo de estrellas.
Gracias, por pasear tus ojos por mis letras, y por dejar las tuyas.Bellas letras que se disfrutan al leerlas. Aplausos. Abrazos sinceros hasta tu patria, poetisa.
Me alegro de que te guste, gracias por tus estrellas, amigo alegre.emocionante....
vaya.....solo te falto detallar la alegrìa...en sì...ta todo muy bien..... mis estrelllas...
y guardarè el secreto jajajaja
gracias por el poema.
mis estrellas.
Gracias por pasearte por mis letras y por tus estrellas.::Un muy triste y hermoso poema,
un abrazo...te estrello,,,
Dian Elis.
::Gracias amigo.Bellos versos amiga un abrazo
Gracias Fran, un placer que te pasees por mis lineas.ya es triste de verdad el poema,ciertamente es muy bueno todo un placer amiga leerte.
saludos
fran
Víctor Ugaz Bermejo;2501272 dijo:Arrastrando gruesas cadenas
a pasado tu ingrato recuerdo,
mientras decoran mis penas
los pasillos donde me pierdo.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazos grises desplegando nostalgía, tus imágenes se destellan en el logro poético de tu admirada pluma, para conseguir el balance en belleza. Enhorabuena poetisa.
herido en el engaño,
en la falta.
Te rodeas de miserias,
escondiendo la luz
entre tus lágrimas robadas.
Alma que deambulas
por las ruas pintadas,
cabeza gacha,
mirada pérdida.
Esperanza destrozada.
Ese motor que nunca sana sino que aprende a vivir con cada cicatriz!!!!
Es arduo!
Aplausos a tus versos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación