Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hector, ha sido un placer pasearme por este hermoso poema pleno de metáforas y sentimientos a flor de piel. Aprovecho, para darte las gracias por tus comentarios y para brindarte mi amistad, besos, tu amiga desde ya, Osmara.
Este poema va dedicado a una persona a la cual quiero mucho y le veo el teson y esas ganas de vivir que enternecen.Patrica0202
CORAZONES DESGARRADOS
Y dijimos muchas veces palabras al viento palabras de aliento o de promesas y hilábamos pétalos queriendo hacer una flor cosíamos pensamientos queriendo hacer el más lindo ensueño.
Buscábamos desde los cimientos; el amor las columnas desgarradas que amenazaban ruina producían los peores temores viendo hasta en alucinaciones que el mismo mar se desbordaba.
Hacíamos proezas mentales y ciegos por no encontrar con quien compartir este amor muriendo la esperanza que ya estaba rendida.
El cielo en su premura, llora y llueve a cantaros anegando corazones, corazones muy marchitos que en su dolor no se consumen pero penan.
La luz en su caída a la estrella vuelve dejando a oscuras mi pupila dilatada mi cuerpo vibra y se estremece quedando con esta ansiedad que lo aprisiona.