Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El amor nos deja ver todos los colores en el ser amado, la belleza está en la mirada amoros de quien contempla, cuando se ama todo en el otro se vuelve bello, así el paso del tiempo no puede jamás arrugar esa piel, que es la piel del alma perfumada. Gracias por escribir amigo necesario y luminoso Abrabesos y un mandala de Amor y buena salud para toda
El amor no es colorido capricho, ni blanco, ni negro y menos rosado.
Cobrando vida en flor de labios tan vital mariposa,
es divino mensajero que sobre material belleza se eleva,
fluyendo diáfano de los corazones como esencia de rosas…
![]()
Ayyy Vidalillo, el amor no es un capricho, es paciente, sabe esperar para crecer y crecer hasta poder algún día tocar el cielo. Así como la mariposa, que tiene que arrastrarse por el suelo y sufrir transformaciones para un día poder volar libre y ligera.
![]()
El amor nos deja ver todos los colores en el ser amado, la belleza está en la mirada amoros de quien contempla, cuando se ama todo en el otro se vuelve bello, así el paso del tiempo no puede jamás arrugar esa piel, que es la piel del alma perfumada. Gracias por escribir amigo necesario y luminoso Abrabesos y un mandala de Amor y buena salud para todatu existencia![]()
Ayyy Vidalillo, el amor no es un capricho, es paciente, sabe esperar para crecer y crecer hasta poder algún día tocar el cielo. Así como la mariposa, que tiene que arrastrarse por el suelo y sufrir transformaciones para un día poder volar libre y ligera.
Ayyy qué honda y profunda es esta bella poesía, y es que hay que dejar fluir ese sentimiento de querer con toda el alma, dejar que vibre en todo lo que nos rodea, ayyy qué bien nos sentimos cuando entregamos amor, caricias, besos y comprensión... Te quiero mi Vidalillo bonico. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.
Capricho es la costumbre, el amor es sencilLamente amor, y cuando uno ama ve todo de infinitos colores, y uno no puede decidir uno en concreto, simplemente porque se sienten tantas cosas lindas, y nos llenamos de inmensas emociones, que queremos dejar en ese jardín florido lleno de miel y de ricos sabores, porque allí uno se vuelve mariposa, queriéndose quemar en ríos de fuego.
Que lindo tu pensamiento en estas líneas, te felicito.
Saludos amigo.
Hermosas imágenes para expresar el amor que llena tu ser, es espléndido en todo sentido de las palabras, me ha encantado compañero, te dejo un gran abrazo.
![]()
Que bonita, Vidal, el amor puede tener todos los colores, aunque haya veces que lo veamos muuuuy negro, jajaja, que no te pase a ti!!! Un abrazo, me h a gustado mucho
Hermosas imágenes para expresar el amor que llena tu ser, es espléndido en todo sentido de las palabras, me ha encantado compañero, te dejo un gran abrazo.
¡Hermoso cavilar! Saludos.
Bello, vibrante, colorido y luminoso...tus versos y su esencia querido amigo...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español