Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, ya antes de ponerlo aquí, estaba dudando que podría parecer algo como dices. Agradezco y valoro tu opinión Azalea. Un abrazo mi estimada.Hola, bristy, este poema sería como para dejarlo en el Rincón de Haikus atípicos, con todo mi respeto, mi reina. Un abrazo.
TABÚ Rincón de los Hayku y Senryu atípicos, prohibidos, raros y misteriosos
Gracias de igual manera mi querida María, te saludo aquí con un abrazoPero esta muy ingenioso Bristy. Un abrazo grande
Ingeniosas constantes, no es tan importante el numero, mas bien loLas vacunas en
clínica van rápidas
hoy mil pinchazos
Sí, son delicados momentos actuales. Mi gratitud por la constancia , tiempo y amabilidad invertidos aquí. Mis cordiales saludosIngeniosas constantes, no es tan importante el numero, mas bien lo
efectivo es la efectividad. me gusto al reflejar unos momentos
que vivimos en la incertidumbre. saludos de luzyabsenta
Ciertamente. Sólo tengo la impresión que esto durará más de lo previsto, todo depende de la conducta de la humanidad misma. Gracias por estar. AbrazosCada pinchazo baja un poco la incertidumbre de muchos, paso a paso iremos saliendo de todo esto. Me gustan tus versos Bristy. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español