Alexander Careoga
Sublime Sendero Azul
Me corono y me entrego ante el amor, un mentiroso o un tonto, que mi reino sea solo mío y que solo mis dominios sean mi soberana alma y mi dorado espíritu.
Que mis brazos sean como esos puentes medievales, que era vastos de seda y de opio, pero en si fuertes y reinantes...
Dominantes, aprensantes y catapultantes.
Que la palabra.
¡Mi palabra!
Sea la lengua única de la fábula mágica, de mi historia mítica, de la runa innombrable mística, pero de la geografía vasta de la hueste celeste.
Rey de algo, Rey de todo.
Rey de una Galaxia, Rey de su propia mente.
Extensiones de Tierra que no se atan en cadenas, ni a mentes esclavizantes, soberana tierras que solo la imaginación contiene.
¡Ay espíritu de linaje Bucéfalo!
Tártaro de la rutina indomable, un Rey del pasado con extática ciencia mágica del futuro.
Rey de una galaxia, Rey de su propia vida, así como de su propia muerte.
Mente convertida en reino ceremonial.
Que mis brazos sean como esos puentes medievales, que era vastos de seda y de opio, pero en si fuertes y reinantes...
Dominantes, aprensantes y catapultantes.
Que la palabra.
¡Mi palabra!
Sea la lengua única de la fábula mágica, de mi historia mítica, de la runa innombrable mística, pero de la geografía vasta de la hueste celeste.
Rey de una Galaxia, Rey de su propia mente.
Extensiones de Tierra que no se atan en cadenas, ni a mentes esclavizantes, soberana tierras que solo la imaginación contiene.
¡Ay espíritu de linaje Bucéfalo!
Tártaro de la rutina indomable, un Rey del pasado con extática ciencia mágica del futuro.
Rey de una galaxia, Rey de su propia vida, así como de su propia muerte.
Mente convertida en reino ceremonial.