juana rivera medina Poeta fiel al portal 25 de Abril de 2011 #1 Por favor!! ¿Cómo puedo corregir un HORROR ORTOGRÁFICO del título?
juana rivera medina Poeta fiel al portal 26 de Abril de 2011 #3 ROSA dijo: Dale a "editar" donde lo publicaste.ABRAZOS Haz clic para expandir... Solo me da a corregir el cuerpo del poema, pero el título no me abre posibilidad. A donde acudo?
ROSA dijo: Dale a "editar" donde lo publicaste.ABRAZOS Haz clic para expandir... Solo me da a corregir el cuerpo del poema, pero el título no me abre posibilidad. A donde acudo?
juana rivera medina Poeta fiel al portal 26 de Abril de 2011 #4 juana rivera medina dijo: Solo me da a corregir el cuerpo del poema, pero el título no me abre posibilidad. A donde acudo? Haz clic para expandir... Ya lo logré... me fuí hasta el avanzado y corregí. Gracias amiga, ya me podré quitar la bolsa de papel de mi cabeza. Saludos y abrazo cariñoso.
juana rivera medina dijo: Solo me da a corregir el cuerpo del poema, pero el título no me abre posibilidad. A donde acudo? Haz clic para expandir... Ya lo logré... me fuí hasta el avanzado y corregí. Gracias amiga, ya me podré quitar la bolsa de papel de mi cabeza. Saludos y abrazo cariñoso.