Corza herida

CORZA HERIDA

Entre las nubes del cielo se fue
tu nombre, suspirando
metáforas de sueños.
Se me escapó del alma, corza herida,
y viajó al paraíso
de los nombres que fueron
y no son ya: se vistieron de olvido.

Aguadulce, febrero de 2007

Un precioso poema breve e intenso. Lo versos justos para expresar lo que querías. Con algunos nombres que me marcaron en alguna medida me ha pasado lo que describes, en cambio con otros no. Es curioso nunca había pensado seriamente en ello y tu poema me lo ha hecho hacer.

Un abrazo.

Un precioso poema breve e intenso. Lo versos justos para expresar lo que querías. Con algunos nombres que me marcaron en alguna medida me ha pasado lo que describes, en cambio con otros no. Es curioso nunca había pensado seriamente en ello y tu poema me lo ha hecho hacer.

Un abrazo.

Gracias, Manuel. Un placer y un honor tenerte en mis versos.

Un abrazo desde mi bahía.

CORZA HERIDA

tu nombre, suspirando
metáforas de sueños.
y viajó al paraíso

suspirándo metáforas de sueños" estas palabras me han dejado exactamente eso ...en un suspiro... qué bello escribes Pedro..

un beso

SaraInés;977039 dijo:
suspirándo metáforas de sueños" estas palabras me han dejado exactamente eso ...en un suspiro... qué bello escribes Pedro..

un beso

Gracias, Sara. Me alegra tenerte de nuevo por mis versos y que te hagan suspirar.
Besos desde mi mar.

Quizas podemos olvidar los nombres, el sentir, ese siempre queda grabado en nuestra memoria.
Gusto leer tus versos tristes.
besitos:)

Pero un nombre
jamás se olvida,
jamás se borra
sólo trasciende
en el tiempo,
como el tuyo poéta
que estará por siempre,
reflejado en poémas
tan bueno como éste.
Placer leerte...

Un muy bello poema...
Saludos... D.T.B.
Siempre un grandisimo placer poder leerte y comentarte...

Ahi es donde quisieramos recluir los nombres, aunque no siempre se logre
Muy grato leer tus versos
Besos

:::hug::::::hug:::

Es un gusto encontrarse con unas letras así.

Se pronuncia un nombre al aire y este gana altura hasta el tocar el cielo, creo que se refiere al amor y a la muerte de alguien, quiza sólo a una flor con alas.

Quizá sólo se refiera al olvido.

Un saludo Pedro.

Eugenio

Es un gusto encontrarse con unas letras así.

Se pronuncia un nombre al aire y este gana altura hasta el tocar el cielo, creo que se refiere al amor y a la muerte de alguien, quiza sólo a una flor con alas.

Quizá sólo se refiera al olvido.

Un saludo Pedro.

Eugenio

Gracias, Eugenio, por tu lectura y tu interpretación. Un honor tenerte enmis letras.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

CORZA HERIDA
tu nombre, suspirando
metáforas de sueños.
y viajó al paraíso

Solo una magistral pluma puede decir tanto en tan breves palabras.

Un saludo.

Me fascina la sutileza con la que puedes expresar en pocas palabras infinitas emociones. En este caso una despedida que por ser tan delicadas las palabras que utilizaste, me sonó dulce, tierna, perfecta... -a pesar del dolor que representa-. Todas mis estrellas y claro mi admiración.

Me fascina la sutileza con la que puedes expresar en pocas palabras infinitas emociones. En este caso una despedida que por ser tan delicadas las palabras que utilizaste, me sonó dulce, tierna, perfecta... -a pesar del dolor que representa-. Todas mis estrellas y claro mi admiración.

Gracias, Tristitia, por considerar tan alto mi breve poema. Eso recompensa los esfuerzos.
Besos desde mi mar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás