Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Misael por pasar a dejar tu comentarioHermoso dueto, hermosa composición, ciertamente la vida a veces es de la manera como la relatan, fue un placer haber pasado por sus hermosas lineas.
Saludos cordiales, abrazos.
Gracias amigo Danie por pasar a dejar tu comentario en nuestro dueto,Un bello trabajo notable el de ustedes dos, comprendiendo y analizando las cosas que pasan por la vida, un ritmo acorde y armonioso lo eleva a una posición mejor todavía
Un alto trabajo y es un placer para mi leer esta emotiva obra
Felicidades Tere y Daniel, han logrado denotar con esta obra
Abrazos
Gracias Evano por pasar a dejar tu comentario en nuestro dueto,Évano;4770814 dijo:Son unos verso muy trabajados y aleccionadores, señora Tere y señor Daniel Borrell. Un placer disfrutar de obras cuya labor es esmerada y bonita. Se les saluda afectuosamente.
Gracias amigo Norberto por pasar a dejar tu comentarioTratándose de dos poetas como ustedes, no me extraña esta maravilla de versos que han escrito. Han relatado parte de la vida y muy bien. Saludos amigos y felicitaciones.
Gracias amigo Gavase por pasar por este dueto que he tenidoImpecable dueto nos dejáis, deliciosas rimas, como a mi me gustan, con ritmo, felicidades a los dos.
Besos y abrazos.
Gracias mi querido amigo Eladio por pasar porEs un dueto genial amigos queridos,
unos versos que nacen en la infancia
para llegar al término de la vida
entre el cariño y el respeto.
Sin lugar a dudas en estas letras se nota
que los autores tienen un gran tyalento
y una sensibilidad exquisita.
Para el poeta un abrazo
y un beso para Tere la poetisa.
Gracias por pasar a dejar tu comentario en nuestro dueto Marianque c osa es leerles, en esta fantástica melodía, saludos
![]()
Queremos brindarles este dueto
interpretando cosas de la vida,
como sinceridad y respeto,
el nacer, el amor y partida.
Valores en su justa medida
que relegamos en el camino,
por la avaricia tan desmedida
que va horadando nuestro destino.
Un viaje subyugante y felino,
donde matamos bella inocencia
a pesar de tener don divino.
Nacemos puros, sin insolencia,
con el amor de padres ungido,
luego al crecer perdemos paciencia.
De grandes ignoramos lo instruido,
menospreciando luz y prudencia,
intentando limpiar la conciencia,
nunca llegando a ser prohibido.
Jugamos al amor con frecuencia
y el corazón dejamos dormido,
pagando muchas veces su ausencia.
Al despertar del sueño genuino
vivimos la nostalgia en la urgencia,
nadando en aires de desatino.
Luego los años dejan su trino
tornándose en oscura partida
esperando el vuelo cristalino
conservará la raíz ya tejida.
Pinzando el otro cielo en salida
escrito dejará su boceto,
la vida quedará así prendida
solucionando todo al completo.
Rubgy- Nube Blanca.
04-08-2013
![]()
Gracias amiga Ana Mª por pasar a dejar tu comentarioAna María Giordano;4792393 dijo:¡MUY BUENO ESTE DUETO, LOS FELICITO A AMBOS!
UN ABRAZO DE CARIÑO
Buena semana para los dos
Ana
Gracias por pasar por nuestras letras querida amiga LomitaAyyyyyyyyy que primor de dueto, vuestras plumas se han hecho una sola armonizando en una sola sinfonía lo que es y significa la vida. Me ha encantado leeros, Tere y Daniel, sois fantásticos. Besazos llenos de admiración y cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla.