Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Cuerpo, gracias por estar aquí, Hay alternativas cuando algo nos asusta, la música por ejemplo y dormir. No quiero llegar al final del camino y decir, ¡ufff, qué asco de vida!. Me conformaría con decir ¡No ha estado mal! Y que mis amigos y la gente a la que quiero diga lo mismo. Pura vida.La Corporación;4669143 dijo:Comparto tus sentimientos amiga.elPerro
Muchas gracias a ti,sí, eso es de temer,a mií también me pàsa.Abrazos.Y yo le temo a morir en vida...y andar como zombie por este mundosin recordar si vivo o estoy muerto...Muy profunda reflexión...gracias por compartirlosaludos¡¡
Muchas gracias por pasar, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Una frase muy acertada amiga, es genial esta reflexión que haces....saludos
Muchas gracias Palmira, un abrazo.Sólo hay que tener miedo al propio miedo.Saludos,Palmira
Muchas gracias por ese comentario tan genial, nos paramos no un ratiti, sino muchísimo tiempo, que no venga hasta dentro de muchos años, y que los disfrutemos con salud, al menos pudiendo ser, si no es mucho pedir. Un abrazo.Cálamo;4746153 dijo:una frase con la que comulgo.
"Dicen que la muerte anda tras mis huesos.
Si es así la espero, pa´ darle sus besos.
Y si no me alcanza la muy condenada,
me paro un ratito pa´ verla enojada"
-Rockdrigo Gonzalez
Estimada Antonia; podría ser que:
Tengo miedo a la muerte, pero algunas veces,
le tengo tanto miedo a la vida...
Antonia Mauro del Blanco
Estoy de acuerdo, generalmenta y en ocasiones la vida es
Tengo miedo a la muerte, pero algunas veces,
le tengo tanto miedo a la vida...
Antonia Mauro del Blanco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español