• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cosas de lado

marinof

Poeta adicto al portal
Déjale a los niños la inocencia,
Déjale a las niñas el rubor.
Déjale a los jueces la coherencia...
A mí, a mí dame calor.

Déjale a los justos la conciencia,
Déjale a los locos la ilusión.
Déjale a los buenos la decencia...
A mí, a mí dame pasión.

Déjale a los pobres la paciencia,
déjale a los viejos el pudor.
Déjale a los ricos la opulencia...
A mí, a mi tú dame amor.

Marino Fabianesi

Dejame felicitarte y otorgarte unas estrellas, pues tus rimas me han gustado de modo tal que las leí con una sonrisa en los labios. Mi humilde opinión

Gracias Blady, prometo devolverte la visita en breve. Me alegra mucho que te haya gustado mi humilde poesía. Tu humilde opinión me ha alegrado el corazón.
Un abrazo, Marino.

Buenas rimas marinof
este es el mejor
poema que te he leido,
por la entrega
y la rima
bien desarrolladas
y por el amor
profesado
saludos

edu

Clarita, que no he escrito por dos días, y también a mí me parecieron una eternidad.
Es que el mundo tirano a veces nos absorbe, pero aqui estamos, nuevamente al lomo de este Rocinante. Atropellando cuánto molino se nos ponga por delante.
Un besote.
Marino.

Gracias Eduardo, No sabes cuánto me alegras, cada vez que me escribes. Sinceramente eres un gran compañero en este foro, espero seguir contando con tu maravillosa compañia.
Un abrazo...Marino.

Eh...Calaverita, Es un honor para mí tu visita, sabes que te tengo mucha admiración.
Así que contar con un comentario tuyo, es más que un halago para mí.
Muchísimas gracias.
Marino.

Es un placer Ramon, tenerte en mi humilde poesía. Realmente me llenas de alegría el corazón, y me inyectas muchas ganas de seguir escribiendo.
Un gran abrazo, marino.

Gracias hermano, tu apoyo incondicional es un ejemplo para mí. Me alegra mucho que te haya gustado esta poesía. La escribí pensando después que no había quedado bien, pero la dejé así.
Un gran abrazo...Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás