Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa tarde, desidida abrió el ropero, saco el estuche escondido, entre sus abrigos viejos. Con el coraje entreabierto,tiro el estuche al basurero. Dejó atras,la basura y el estuche, aquel estuche vacío, el mismo vacío ,que había dejado su ausencia.
Tal vez ese estuche pudo haber estado lleno de cosas que no eran cosas, o llenos de cosa pero mostrar un vacio en ti, o estar con cosas que solamente representaban nada y formaban un vacio.
Me encanto el poema, cuidado con la ortografia, y espero seguir leyendote...
Esa tarde, desidida abrió el ropero, saco el estuche escondido, entre sus abrigos viejos. Con el coraje entreabierto,tiro el estuche al basurero. Dejó atras,la basura y el estuche, aquel estuche vacío, el mismo vacío ,que había dejado su ausencia.
muchas , muchas gracias por leer mis poemas, y agregar sus comentarios, es para mi un honor. y por la ortografía , sólo tengo un aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (grito de horror) bueno una mancha más en el camino , que saldra con detergente ..... espero . besos a todos.