Lurien Practicante de poemas arcanos 20 de Octubre de 2016 #1 Siento cosquillas acarician mi piel hebras de seda.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Octubre de 2016 #2 Lurien dijo: Siento cosquillas acarician mi piel hebras de seda. Haz clic para expandir... Sutil y en la medida para reparar en la sedosidad de la caricia. felicidades. bellissimo. luzyabsenta
Lurien dijo: Siento cosquillas acarician mi piel hebras de seda. Haz clic para expandir... Sutil y en la medida para reparar en la sedosidad de la caricia. felicidades. bellissimo. luzyabsenta
Lurien Practicante de poemas arcanos 20 de Octubre de 2016 #3 LUZYABSENTA dijo: Sutil y en la medida para reparar en la sedosidad de la caricia. felicidades. bellissimo. luzyabsenta Haz clic para expandir... No me doy cuenta de lo que se avecina hasta que ya es tarde sólo puedo sonreir cuando mi cuerpo es agasajado por delicadas ternuras. Gracias por tu luminosa visita!!!
LUZYABSENTA dijo: Sutil y en la medida para reparar en la sedosidad de la caricia. felicidades. bellissimo. luzyabsenta Haz clic para expandir... No me doy cuenta de lo que se avecina hasta que ya es tarde sólo puedo sonreir cuando mi cuerpo es agasajado por delicadas ternuras. Gracias por tu luminosa visita!!!
Princesa ciega Respicere 22 de Octubre de 2016 #4 Esto es precioso he estado allí muchas veces me envolvió en la ternura en la sopresa. Saluditos.
Lurien Practicante de poemas arcanos 22 de Octubre de 2016 #5 Princesa ciega dijo: Esto es precioso he estado allí muchas veces me envolvió en la ternura en la sopresa. Saluditos. Haz clic para expandir... Mmm enigmática respuesta anotaré en mis notas preguntarte algún día los misterios que creo avistar. Quién sabe??? Quizás veo algo que quiero.
Princesa ciega dijo: Esto es precioso he estado allí muchas veces me envolvió en la ternura en la sopresa. Saluditos. Haz clic para expandir... Mmm enigmática respuesta anotaré en mis notas preguntarte algún día los misterios que creo avistar. Quién sabe??? Quizás veo algo que quiero.