albin lainez Poeta recién llegado 7 de Diciembre de 2020 #1 El antiguo farol alumbra la nada como el árbol esbelto cuya sombra nadie reclama. Esta noche de inquietante soledad donde los misterios tras la empalizada navegan haremos un viaje entre penumbras y ausencia
El antiguo farol alumbra la nada como el árbol esbelto cuya sombra nadie reclama. Esta noche de inquietante soledad donde los misterios tras la empalizada navegan haremos un viaje entre penumbras y ausencia
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Diciembre de 2020 #2 Sentimientos profundos transmiten tus versos! Un gusto pasar por aqui, saludos!
albin lainez Poeta recién llegado 7 de Diciembre de 2020 #3 LaBellaSarita dijo: Sentimientos profundos transmiten tus versos! Un gusto pasar por aqui, saludos! Haz clic para expandir... muchas gracias BellaSarita!, saludos
LaBellaSarita dijo: Sentimientos profundos transmiten tus versos! Un gusto pasar por aqui, saludos! Haz clic para expandir... muchas gracias BellaSarita!, saludos
Iván Terranova Cruz El Gitano. 7 de Diciembre de 2020 #4 Dulce y románticas letras, estimado compañero- Me gustó.
albin lainez Poeta recién llegado 8 de Diciembre de 2020 #5 Iván Terranova Cruz dijo: Dulce y románticas letras, estimado compañero- Me gustó. Haz clic para expandir... agradecido por tu lectura Iván, que pases un buen día
Iván Terranova Cruz dijo: Dulce y románticas letras, estimado compañero- Me gustó. Haz clic para expandir... agradecido por tu lectura Iván, que pases un buen día