Costumbre

tintaseka

Poeta asiduo al portal
Me prestaste una fábrica de sueños,
que ni en feriados me dejaste usar,
Le diste la mano a esta costumbre,
de una lumbre que no quisiste mirar.

Le robaste tantos besos como pudiste
a nuestro silencio por no querer hablar,
te emborrachaste de lo que nunca viste,
solo de lo que siempre quisiste escuchar.

Ahora somos lo que somos desde lejos,
solo por comentarios y casualidad…

Grandes letras y bellos versos con los que dibujas una realidad. ¿Cuántas veces dejamos pasar o descuidamos lo que tenemos, por prestar atención a comentarios y a distractores que solo dañarán? y así se pierden pequeños y grandes sentimientos. Abrazos sinceros desde Costa Rica y mis estrellas a tus bien logrados versos.

Me prestaste una fábrica de sueños,
que ni en feriados me dejaste usar,
Le diste la mano a esta costumbre,
de una lumbre que no quisiste mirar.

Le robaste tantos besos como pudiste
a nuestro silencio por no querer hablar,
te emborrachaste de lo que nunca viste,
solo de lo que siempre quisiste escuchar.

Ahora somos lo que somos desde lejos,
solo por comentarios y casualidad…

Ahora somos lo que somos... si por muchas fallas al no tener comunicación en el amor hay que hablar y comunicarse dar es la ley del amor.
Hermosa manera de desenlazar una situación que fue amorosa pero forzada.

Felicidades.

sinceramente lo leeere muucho!.. sabes. eso me pasa.. hay alguien muy espcial... pero esta muy lejos.. solo mi unica posibilidad de verlo s en mi sueños.. o mirar al cielo... buscarlo..y sentido aqui.. ami ladiito.. me gusto.. no sabes cuanto..!!.. muy hermoosos versooos.! y siempre estas (L).. besoos.! tinta amor.

Grandes letras y bellos versos con los que dibujas una realidad. ¿Cuántas veces dejamos pasar o descuidamos lo que tenemos, por prestar atención a comentarios y a distractores que solo dañarán? y así se pierden pequeños y grandes sentimientos. Abrazos sinceros desde Costa Rica y mis estrellas a tus bien logrados versos.

muchas gracias amigo, saludos desde chile...
no dejemos escapar lo que amamos... solo eso puedo decir...

Ahora somos lo que somos... si por muchas fallas al no tener comunicación en el amor hay que hablar y comunicarse dar es la ley del amor.
Hermosa manera de desenlazar una situación que fue amorosa pero forzada.

Felicidades.

muchas gracias... usted es un gran poeta...
nunca deje de escribir...

sinceramente lo leeere muucho!.. sabes. eso me pasa.. hay alguien muy espcial... pero esta muy lejos.. solo mi unica posibilidad de verlo s en mi sueños.. o mirar al cielo... buscarlo..y sentido aqui.. ami ladiito.. me gusto.. no sabes cuanto..!!.. muy hermoosos versooos.! y siempre estas (L).. besoos.! tinta amor.

gelica... no puedo decir otra cosa q eres un amor...
te quiero niña, eres una gran amiga... y los sueños son sueños mientras nosotros no los queramos despertar...

La fuerza de la costumbre que deja sentados a los extremos la palabra.

Un gran abrazo Tint.!

muchas gracias por pasar tuti,
la fuerza de la costumbre es tan grande, y a veces ni la olemos...
es un mal que parece infensivo, pero es tan destructor como el odio...
abrazos tuti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás