Creación Divina

charles

Poeta recién llegado
20060613053159rayoshp3.jpg

*** Creación Divina ***

Quiero arroparme de recuerdos
y de utopías llenar mi mente,
para sentir dulcemente
todo lo que mi cuerpo ansía...

Voy a sentir que eres mía
y que duermes en mi regazo;
Voy a rozarte los brazos
para que duermas tranquilamente...
Y es que sencillamente
con tu presencia me sobra,
pues majestuosa fue la obra
creada por el dios divino...

El utilizó lo mas fino
que en el cielo se encontraba
y mira que obra sagrada
nos ha mandado al planeta;
Mezcla de astro y cometa
ha reunido en un solo ser
que por nombre le dio "mujer"
cuando la envió en una centella...

Y para mí, una flor de las más bellas...
Para la dicha de este mortal,
que solo sabe ser caporal
de recuerdos que hoy le arropan...

Y es que no se me agotan,
las ganas de cuidarte por siempre;
Y sea en cuerpo o sea en mente,
¡ mi alma te adorará eternamente !

(Charles Valverde)​

Bellísima inspiración compañero, muy bien escrita , donde el sentimiento traspasa el alma y llega al corazón de quien te lee.
Se ve la mano de Dios en esa Divina creación que adoras
Un gusto leerte Charles

Que honor recibir una poetisa de tu calidad en este humilde rincón de pensamientos escritos,,Henchido has logrado poner mi corazón con tan lindos comentarios,,Que agradable recibirlos a todos, pues sin ustedes mis versos son solo letras muerta que el viento arrastra,,Queden contigo Mariela mi abrazo afectuoso de este amigo de Venezuela que espera contar con tu compañía en este camino por las letras,,Por siempre

Charles
:::hug:::

20060613053159rayoshp3.jpg

*** Creación Divina ***

Quiero arroparme de recuerdos
y de utopías llenar mi mente,
para sentir dulcemente
todo lo que mi cuerpo ansía...

Voy a sentir que eres mía
y que duermes en mi regazo;
Voy a rozarte los brazos
para que duermas tranquilamente...
Y es que sencillamente
con tu presencia me sobra,
pues majestuosa fue la obra
creada por el dios divino...

El utilizó lo mas fino
que en el cielo se encontraba
y mira que obra sagrada
nos ha mandado al planeta;
Mezcla de astro y cometa
ha reunido en un solo ser
que por nombre le dio "mujer"
cuando la envió en una centella...

Y para mí, una flor de las más bellas...
Para la dicha de este mortal,
que solo sabe ser caporal
de recuerdos que hoy le arropan...

Y es que no se me agotan,
las ganas de cuidarte por siempre;
Y sea en cuerpo o sea en mente,
¡ mi alma te adorará eternamente !

(Charles Valverde)​

Después de leer dos poemas tuyos creo que t ellamaré el poeta de lo romántico. Desde luego tus letras rezuman romanticismo puro. Casi se puede coger con las manos. Mis felicitaciones amigo. Sigue en ello

amigo poeta veo que llevas sangre jacovina en tus venas, le cantas con letras a la poesia, llevas el mismo a lo mas profundo del pensamiento humano, ahi en las cavernas del alma, placer saber que eres escritor que la duda no invada tu mente, solo deja que ese escritor que tomo forma en tu persona escriba, solo escriba alzate, vuela, traspaza fronteras, no temas se valiente no negocies tu, historia abrazo hno poeta y gracias por venir a: MUNDO DE POESIA!! el mismo se llena de promesas subliminares escritores jovenes y no tan jovenes pero el sentir el mismo, escribir, siempre. vince

Gran honor brindas a mi ser con tu presencia amigo poeta, pues sin ustedes soy solo una hoja arrastrada por el viento y con su lectura mis pensamientos adquieren forma para no convertirse en letras muertas,,Gracias por tus comentarios para este humilde servidor que busca que sus escritos tengan significado en el alma de quien los roce con la mirada,,Vuelve siempre mi estimado poeta, ya que será un placer contar con tu compañía en este camino de letras que transitamos juntos,,Tu amigo

Charles

Como siempre tus palabras tocando lo más profundo de mi alma,,Gracias poeta por tu continuo impulso para este tu servidor,,En tu apoyo encuentro la pista necesaria para despegar el esfuerzo de hacerlo cada día con más ahínco y ser digno de tanta confianza,,Recibe mi abrazo afectuoso de este tu hermano en las letras

Charles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás