• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Creador

arlyn

Poeta recién llegado
Te quiero como se quiere lo fácil de la vida,lo rápido,lo arriesgado,lo seguro pero oscuro , te quiero como se quiere la vida o la muerte.
Vos sos el aura de todas las almas, la efímera calma,sos la tristeza que hay en cada ser que a nacido para morir.
Tu eres amado amargo,dañino,malvado tu eres el eco en cada voz y la voz de cada eco,la vida que hay en la muerte y la muerte en la vida .
Tu de mi creas un ser amado,dulce,caliente, ángel y demonio, tu de mi sacas lo malo y lo excelente, sos el creador de un ser y el único capas de hacerme desaparecer.
ARLYN C.

Bello, parece extraido de una carta... Mis estrellas.

PD:quién será ese creador?... je... me da curiosidad
jajajajajaajajajaj no seas chismoso hasta ahora no hay creador solo mente un ser esperando ser creado jajaja me mandas algo para leerte gracais por el comentario

arlyn, chiquita hermosa me es muy grato el pasar a leerte y me agrada ver que has mejorado bastante con respecto a tus primeras publicaciones, aunque tus poemas se asemejan más a una prosa, existe la prosa poética
te dejo mis mas sinceros saluos y deseos de que lo pases bien, y algo par que me leas y comentes,
bye, besos y abrazos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/312987-lo-demas-amor-mio-es-solo-llanto.html

Te quiero como se quiere lo fácil de la vida,lo rápido,lo arriesgado,lo seguro pero oscuro , te quiero como se quiere la vida o la muerte.
Vos sos el aura de todas las almas, la efímera calma,sos la tristeza que hay en cada ser que a nacido para morir.
Tu eres amado amargo,dañino,malvado tu eres el eco en cada voz y la voz de cada eco,la vida que hay en la muerte y la muerte en la vida .
Tu de mi creas un ser amado,dulce,caliente, ángel y demonio, tu de mi sacas lo malo y lo excelente, sos el creador de un ser y el único capas de hacerme desaparecer.
ARLYN C.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás