Creatividad Para Amar.

Muchas gracias por leer mi poema. Namaste (saludo lo sagrado que hay en ti)

Corto pero Intenso, Bello y Profundo.....me impactó.
Besos de Luz , Amor y Amistad----:::hug::::::hug:::

Muchas gracias lucecitas por rescatar este breve poema del desván de los olvidados y uno de mis primeros que publiqué al ingresar en este maravilloso portal y refugio de biblioteca de sentimientos....a mí me impactas :::blush:::siempre con tu ardua tarea....y tu presencia....eres grande amiga....no creo que exista mejor creatividad que la pintada con amor en todos los ámbitos de la vida, hacia uno mismo, y hacia los demás...un fortísimo abrazo.:::hug::::::hug:::

javi.

Píntala, que merece a veces darle otro color, es breve, pero bueno, hace reflexionar mucho, ya sabes, píntala de azul, es un hermoso color, da alegría y amor.

..pintémosla de todos los colores, ya sea en blanco, negro, rojo, azul,....creémos en definitiva, en la medida de nuestras posibilidades, amor, alegría y compasión....muchísimas gracias por compartir este breve poema...tal vez debiera haber publicado esto en el foro de frases....así salió y así lo escribí, así lo sentí....un fuerte abrazo Marta.

javi.

La emoción directo al punto:
expresar lo que pensabas,
seguramente en uno de esos momentos
en que se piensa en no pensar,
simplemnte dejar salir de nosotros
las letras mismas,
que se manifiestan y dicen
aquí estoy.

saludos poeta

La emoción directo al punto:
expresar lo que pensabas,
seguramente en uno de esos momentos
en que se piensa en no pensar,
simplemnte dejar salir de nosotros
las letras mismas,
que se manifiestan y dicen
aquí estoy.

saludos poeta

..diste de lleno en la diana Hernan...así es, como tú lo expresas con tus palabras...muchísimas gracias por compartir este breve poema; un fuerte abrazo Poeta.

javi.

Yo también quiero mi querido Javier...

Me encanta encontarte en este camino de letras mi amigo de luna.

Besitos dulces de conservas de coco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Yo también quiero mi querido Javier...

Me encanta encontarte en este camino de letras mi amigo de luna.

Besitos dulces de conservas de coco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

..me agrada compartamos estos gustos amiga:)....me encanta tu presencia entre mis letras poetisa de la luna.....ummm..esos besos que me mandas de coco...buenísimos:::blush:::..recibe un fortísimo abrazo mi ángel.

javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás