Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡MUY BIEN!!!
No puede ser, tres años en mp y no haber publicado nunca en letras de canciones,
había que arreglarlo, que uno no es de mp sino cuelga una cancioncita.
¡¡¡MUY BIEN!!!
No puede ser, tres años en mp y no haber publicado nunca en letras de canciones,
Para un mal día o para un buen día.
gracias a ti, cuando puedas y te apetezca jajaGracias. La escucharé más tarde pues ahora no puedo. Bendiciones.
Me alegra volver a verte por aquí.
Pero, ¿dónde está la letra? Yo no la veo, y de inglés no tengo ni idea, je je je. Traduce…
Pero, ¿dónde está la letra? Yo no la veo, y de inglés no tengo ni idea, je je je. Traduce…
Ja, ja, ja... veo que tienes la misma idea de ingles que yo. Voy a cantarla ami modo mientras la oigo. No quieras oírme, que tengo los auriculares puestos y seguro que desafino más que los goznes de mi puerta.yo de inglés ni idea, y de ingles algo más, pero poquito también ajajj,
ando muy desatada señor Alonso, van a tener que cortarme la cuerda
pues aquí la tiene vd. a modo karaoke, traducida al español, pues ya se me está oponiendo a cantar
que yo le oiga, venga venga
Ja, ja, ja... veo que tienes la misma idea de ingles que yo. Voy a cantarla ami modo mientras la oigo. No quieras oírme, que tengo los auriculares puestos y seguro que desafino más que los goznes de mi puerta.
Pues que sepas que me defiendo muy bien cantando; cuando el enemigo me oye sale huyendo, ja, ja, ja.pues nosotros para que nos vamos a jactar de nada,
mejor así, pasar por ignorantes, ajajajaj, que algunos dime de que presumes y te dire de que careces.
La verdad es que sí, que te imagino cantando como el culo, pero con una alegría...!!!
perdóname por dios, es que ultimamente cosa que se viene a la cabeza, cosa que suelto,
me debí dar un golpe en la cabeza
Pues que sepas que me defiendo muy bien cantando; cuando el enemigo me oye sale huyendo, ja, ja, ja.
Que sea para un hermoso día. Un abrazo. LUIS.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español