creep

Pero, ¿dónde está la letra? Yo no la veo, y de inglés no tengo ni idea, je je je. Traduce…

yo de inglés ni idea, y de ingles algo más, pero poquito también ajajj,
ando muy desatada señor Alonso, van a tener que cortarme la cuerda

pues aquí la tiene vd. a modo karaoke, traducida al español, pues ya se me está poniendo a cantar
que yo le oiga, venga venga

Última edición:
yo de inglés ni idea, y de ingles algo más, pero poquito también ajajj,
ando muy desatada señor Alonso, van a tener que cortarme la cuerda

pues aquí la tiene vd. a modo karaoke, traducida al español, pues ya se me está oponiendo a cantar
que yo le oiga, venga venga

Ja, ja, ja... veo que tienes la misma idea de ingles que yo. Voy a cantarla ami modo mientras la oigo. No quieras oírme, que tengo los auriculares puestos y seguro que desafino más que los goznes de mi puerta.

Ja, ja, ja... veo que tienes la misma idea de ingles que yo. Voy a cantarla ami modo mientras la oigo. No quieras oírme, que tengo los auriculares puestos y seguro que desafino más que los goznes de mi puerta.

pues nosotros para que nos vamos a jactar de nada,

mejor así, pasar por ignorantes, ajajajaj, que algunos dime de que presumes y te dire de que careces.

La verdad es que sí, que te imagino cantando como el culo, pero con una alegría...!!!

perdóname por dios, es que ultimamente cosa que se viene a la cabeza, cosa que suelto,

me debí dar un golpe en la cabeza

pues nosotros para que nos vamos a jactar de nada,

mejor así, pasar por ignorantes, ajajajaj, que algunos dime de que presumes y te dire de que careces.

La verdad es que sí, que te imagino cantando como el culo, pero con una alegría...!!!

perdóname por dios, es que ultimamente cosa que se viene a la cabeza, cosa que suelto,

me debí dar un golpe en la cabeza
Pues que sepas que me defiendo muy bien cantando; cuando el enemigo me oye sale huyendo, ja, ja, ja.

'cretino' aparece también en las siguientes entradas:
asno - idiota - imbécil
cretino
Pregunta tú mismo.
Visita el foro.

ELLA ESTA HUYENDO DE NUEVO, ELLA CORRE, CORRE, CORRE,...COREEEE...LO QUE TE HAGA FELIZ, LO QUE SEA QUE QUIERAS...

Y me enamoro ¡Ya ves! ¿Qué coño le pasará que ya no sale a volar? (Corazón de mimbre)
no-se como prepararme para hoy, en verdad no quiero ir,
¡Qué no me busquen! ¡Que no me encuentren!
Esta canción me acuerda a ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás