Creo que debo llamarlos, simples versos de amor...

Ladime Volcán

Poeta que considera el portal su segunda casa
Necesito decirte amor mío
lo mucho que yo te extraño,
que desde que estás, no me extravío
ni siento dolor o daño;

que trajiste a mí la alegría,
que tejiste de ilusiones mis mandados;
que deshiciste mi rebeldía
a punta de “te quieros” rezados…

Quiero entregarte mis días,
mis noches y sin reparo,
entregarte la vida misma
para que vivamos amando.

Dormir en tu pecho yo espero.
Adivinar tus pensamientos, declaro.
Y colmarte de mil alegrías deseo,
para librarte de tus quebrantos…

¡Tómame!, que soy tu niña
tu remanso y tu descanso.
Soy la paz y la algarabía.
Soy lo que estamos celebrando…
El amor hecho poesía,
la poesía, que tú estabas esperando…

Ladime Volcán;1107222 dijo:
ni siento dolor o daño;

Que deshiciste mi rebeldía
A punta de “te quieros” rezados…

mis noches y sin reparo,
entregarte la vida misma
para que vivamos amando.

Dormir en tu pecho espero.
Adivinar tus pensamientos.
Colmándote de mil alegrías yo quiero,
librarte de tus tormentos…

El amor hecho poesía,

Bello poema amiga mía, es una hermosa y total entrega por amor. Este me lo guardaré porque bien merece la pena leerlo mil y más veces y además porque llegó muy lejos dentro de mi. Hoy te dejo mis estrellas completitas y por su puesto mis besos, besitos y besotes.
Adamis.

ni siento dolor o daño;

Que deshiciste mi rebeldía
A punta de “te quieros” rezados…

mis noches y sin reparo,
entregarte la vida misma
para que vivamos amando.

Dormir en tu pecho espero.
Adivinar tus pensamientos.
Colmándote de mil alegrías yo quiero,
librarte de tus tormentos…

El amor hecho poesía,

Bello poema amiga mía, es una hermosa y total entrega por amor. Este me lo guardaré porque bien merece la pena leerlo mil y más veces y además porque llegó muy lejos dentro de mi. Hoy te dejo mis estrellas completitas y mis besos, besitos y besotes.
Adamis.

Entregados versos, amor vertiéndose generosamente, un poema muy dulce.
Aquí dejo todas las estrellas permitidas mi querida Ladime.
Besos y besos,:::hug:::

Bello poema amiga mía, es una hermosa y total entrega por amor. Este me lo guardaré porque bien merece la pena leerlo mil y más veces y además porque llegó muy lejos dentro de mi. Hoy te dejo mis estrellas completitas y por su puesto mis besos, besitos y besotes.
Adamis.

Gracias querido Adamis, es un placer compartir, y si es de tu agrado mejor que mejor, besitos muchos, muacks!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

ni siento dolor o daño;

mis noches y sin reparo,
entregarte la vida misma
para que vivamos amando.

El amor hecho poesía,

AHHH NÓ...SI ES ASÍ, ME ANOTO, ME APUNTO Y ME RECLUTO A SUS SERVICIOS MAJESTAD.....jajajajaja, QUE TAL PROPUESTA TAN TENTADORA PARA CUALQUIER SIMPLE MORTAL COMO YO, ...DICHOSO EL DESTINATARIO DE ESTE POEMA...YO RECLAMO, YO LA VI PRIMERO....jajajajajaja. MUY BELLO TU POEMA MI QUERIDÍSIMA AMIGA ...DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y CUMPLA LOS ANHELOS DE TU VIDA PARA QUE SEAS ETERNAMENTE FELIZ...SON LOS DESEOS SINCEROS DE TU AMIGO QUE TE QUIERE...ENRIQUE
AQUÍ TE DEJO MI ABRAZO Y MIS ESTRELLAS. ME ENCANTÓ TU POEMA...TODA UNA PROMESA DE AMOR...A FAVORITOS Y MEMORABLES....

:::hug::::::hug::::::hug:::

Bello poema amiga mía, es una hermosa y total entrega por amor. Este me lo guardaré porque bien merece la pena leerlo mil y más veces y además porque llegó muy lejos dentro de mi. Hoy te dejo mis estrellas completitas y mis besos, besitos y besotes.
Adamis.

Besos, besitos, besotes, jajajajaj, me recuerdan a alguien, a quién será? ah, pues a mi hermano querido, Adamis!!!, gracias amigo por estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Yo tambien estaria esperando un poema asi jejeje, mi amiga, como siempre nos llenas de las mas bellas metaforas y el vocabulario mejor escojido. Gracias por llenarnos de amor :D

besos

Entregados versos, amor vertiéndose generosamente, un poema muy dulce.
Aquí dejo todas las estrellas permitidas mi querida Ladime.
Besos y besos,:::hug:::

Gracia smi linda Liz, sibein es cierto que disto mucho de ser poeta, también es cierto que escribo con mi corazón, te quiero mucho amiga, cuídate y gracias de nuevop por esatr, muuuacks, que tengas una Feliz navidad y un dichoso y venturoso Año Nuevo!, muuackks!:::hug::::::hug:::

ni siento dolor o daño;

mis noches y sin reparo,
entregarte la vida misma
para que vivamos amando.

El amor hecho poesía,

No es está la poesía que yo estaba esperando Ladime, pero gracias de todos modos. Volveré a tus letras. Feliz Navidad.

AHHH NÓ...SI ES ASÍ, ME ANOTO, ME APUNTO Y ME RECLUTO A SUS SERVICIOS MAJESTAD.....jajajajaja, QUE TAL PROPUESTA TAN TENTADORA PARA CUALQUIER SIMPLE MORTAL COMO YO, ...DICHOSO EL DESTINATARIO DE ESTE POEMA...YO RECLAMO, YO LA VI PRIMERO....jajajajajaja. MUY BELLO TU POEMA MI QUERIDÍSIMA AMIGA ...DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y CUMPLA LOS ANHELOS DE TU VIDA PARA QUE SEAS ETERNAMENTE FELIZ...SON LOS DESEOS SINCEROS DE TU AMIGO QUE TE QUIERE...ENRIQUE
AQUÍ TE DEJO MI ABRAZO Y MIS ESTRELLAS. ME ENCANTÓ TU POEMA...TODA UNA PROMESA DE AMOR...A FAVORITOS Y MEMORABLES....

:::hug::::::hug::::::hug:::

Jajajaaj, amigo mi hermanazo, te quiero muchoooo, gracias por estar siempre cerca de mis letras y mi corazón, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

hermosísimo, entrega total al amor.
besitos.

Miniña bella, ¡Qué Dios te bendiga en esta y todas las Navidades por venir, y que cada Nuevo Año sea próspero para ti y tus seres queridos!, besos y gracias por haber compartido conmigo todos estos días, a pesar de las dificultades y de las tristezas y alegrías, muuuaacks!:::hug:::

Bello escrito ladime, gran sentimiento en cada centímetro de su poema. Saludos.....Jemrog

El amor hecho poesía,

¡Bravo!...¡Grande Poetisa! aqui vas... una vez más... al ataque... ¡Estoy contigo!...
si engancha...me alegro mucho por tí... Si no engancha... aqui esta mi hombro para apapacharte... Amiguísima Ladime... que fructífera es tu pluma... felicidades. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

:::hug:::
¡Bravo!...¡Grande Poetisa! aqui vas... una vez más... al ataque... ¡Estoy contigo!...
si engancha...me alegro mucho por tí... Si no engancha... aqui esta mi hombro para apapacharte... Amiguísima Ladime... que fructífera es tu pluma... felicidades. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

Mi queridísimo amigo, como debes saber te extrañaba, y hoy valoro un mundo el esfuerzo que has hecho, atascandote entre mis humildese letras,m se que el tiempo e sun tirano, y que estabas muy ocupado lo sé, no es un reclamo , es una manera( un tanto tonta ) de decirte ¡GRACIAS!, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Yo tanbien estoy celebrando el haberte encontrado...o mejor dicho encontrar tu poesía y a ti en ella...¡pues son inseparables!Felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás