1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crepúsculo

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Ligia Calderón Romero, 11 de Junio de 2008. Respuestas: 167 | Visitas: 14141

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Grato verte de nuevo entre mis letras con tus valiosos comentarios
    Cariños par ti Salvador.

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gusto recibirte en este mi rinconcito de letras, humilde pero mío, gracias por tu gentil comentario. Cariños

3. tamalesytortas

tamalesytortas Invitado

ha quedado fabuloso con los cambios hechos, un poema para disfrutarse.
    ritmo espléndido
    te felicito
    tu amigo Ricardo

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un honor grande poeta tenerte entre mis letras gracias por tu generoso comentario.
    Saludos y cariños

5. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Bellisimo Poema, de ensueño!!

Un verdadero placer leerte Poetiza!!

Saludos!!

6. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    411
    hermoso poema adornados con diamantes y rubies felicidades amiga una bella obra de arte es muy sorprendente suerte y que dios ilumine tus pasos

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda señora enamorada del amor, un gusto siempre verla entre mis letras, se aprecian en grande sus visitas.
    Cariños mi bella Zulma.

8. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    Impactado por la hermosura del mensaje, lo sencillo de la palabra y lo magistral de la tecnica que a todas luces es impecable...RRR

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Tito, mi gran y lindo amigo, siempre es grato tenerte entre mis letras, siempre dejas estos tan lucidos comentarios, gracias mi amigo por estar siempre se aprecia tu constancia.
    Cariños tu amiga de siempre, nos vemos.

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias un honor tenerte entre mis letras y recibir tu grato comentario. He estado en tus poemas y me agradaron nos vemos. Saludos

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gacias mi amigo un gusto tenerte entre mis letras saludos y procuraré seguir brindando mis letras.
    Saluditos

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi gran amigo tu jardín de flores se extiende hasta aquí, bello comentario me dejas, mi gratitud Adamis por tanta generosidad.
    Cariños

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi estimado Enrique un gusto verte entre mis letras saluditos y cariños.

14. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Si el crepúsculo es hermoso, más hermoso tú lo haces. Tus letras son pinceladas rematadas con pan de oro, mi querida amiga, enhorabuena por este soneto

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda me da gusto volverte a ver, siempre con tan gratos comentarios.
    Cariños

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo un honor tenerte con tan grato comentario.
    Saludos y cariños, mi buen amigo poeta

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Ricardo un honor tenerte entre mis letras, soy admiradora de tu poética, yo apenas medio le hago, aunque como dije en otro comentario defiendo a capa y espada la poesía clásica, siembargo, no soy muy diestra con ella. Apenas lo intento.
    Saludos

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Denn un honor tenerte entre mis letras con tan enorme comentario, sin duda brota de tu alma generosa. Gusto recibirte.

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda un honor recibirte nuevamente entre mis letras siempre con tus gratos comentarios.
    Saludos y cariños junto a mi gratitud.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo un gusto tenerte entre mis letras, siempre es grato verte,
    Saludos y cariños.

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, gusto recibir tan grato comentario. Saludos cordiales Ricardo, un honor recibirte.

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo, muy gentil de tu parte, lindo comentario, grato recibirte.
    Saludos cordiales y mis respetos gran poeta.

23. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermoso soneto que lleva tu sello de gran poeta, un lujo leerte, besos.Patricia.

24. Childe

Childe Invitado

tocas con maestría dos cosas que me apasionan el soneto y el amanecer, junto con el ocaso y ya está la trilogía, que te digo que lo has bordao.

25. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Hermoso poema reflejo del alma de la autora... Ha sido un placer pasar por aquí y disfrutar de la magia de las letras que hoy nos compartes...

Un beshito para ti..

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias, un gusto volver a verte entre mis letras y recibir tus comentarios.
    Saluditos y cariños

27. Bello y espectacular soneto que me habia perdido mi querida poeta. Pense que lo habia comentado, pero ya veo que ando algo despistado. Te felicito por seguir en el dificil y a veces tortuoso camino de la metrica; sin duda te seguira ayudando a crecer como poeta en cualquier estructura futura que escojas para enmarcar tus poemas. Te felicito por otro gran trabajo.

Besos, a esos ojos brujos:::hug:::

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Enorme placer verte y recibir tan grato comentario. Igualmente me apasiona el amanecer, el atardecer, la noche estrellada o bien sombría, la naturaleza con toda su belleza siempre es parte de mi y por supuesto el soneto y en general la poesía clásica.

Gracias por estar. Saluditos y cariños.

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda un honor tus constantes visitas y grato recibir siempre tus lucidos comentarios a mis humildes letras.
    Cariños

30. Hermosos versos poetiza, con imágenes llenas de ternura. Te dejo mis estrellas y un gran abrazo. Ana.:::hug:::

Comparte esta página