Cretino

Hola Nancy:

Muy duro el mensaje que le dejas a ese malnacido
que osó con jugar contigo. Ni hablar, por culpa de estos
idiotas, catalogan mal a los dempas hombres.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

FN2010-G.jpg
jajajaja, me gustó tu comentario, pero no es algo en general;), gracias por estar y comentar. Saludos y abrazos.

Debo reconocer que te comento este poema(que no será el último)porque me llamó la atención el título,
realmente lo has creado desde el alma,cada una de las palabras que aquí están escritas llevan un nombre propio.
Te felicito,yo también escribo de vez en cuando así,desde el alma más irritada,je,je....
Buen trabajo,me gustó.
Un beso.
Hola marga, seguro es que habremos de tener a muchos cretinos en la vida, pero aquí deje el poema para que se disfrute, un saludo y gran abrazo.

Extraordinario, perfecto, que fuerza, magnífica forma de expresar, parece una contención de sentimientos represados, a la espera del momento justo al estallido, me encanta, me alegro que no sea conmigo, pues el inspirador, debe haber quedado aturdido, cual cretino...un abrazo.
Todo un halago este comentario que atesoro, así quedó jejejeje, mil gracias compañero.

Me quedo con la fuerza de la penùltima estrofa, contiene
una belleza que habla por si sola.Por cierto te recomiendo revisar
la palabra "abrase" no estoy seguro de que se escriba asì.
Y yo creo que la mejor venganza es ser feliz, es un desperdicio de energìa pensar en
gente que no vale la pena.
Un placer ver esta creaciòn. Una muestra de tut alento.
Abrazos.
Así es amigo por lo menos yo les doy borrón y cuenta nueva y luego a ser feliz, pero muy feliz, un abrazo grande y gracias por estar.

Última edición:
Y ruega a Dios que algún día no te alcance
mi indiferencia y mi rechazo en una alianza,
cuando en las sombras de la soledad te abrace
mi silueta muda en la añoranza.

Porque yo viviré, sí, para olvidarte
y para arrancarte el nombre peregrino,
y si un pensamiento mío osará recordarte
será para gritar tu nuevo nombre, Cretino.

Ay, querida Amiga...
Luego de recorrer tu historial poético, y en cada poema encontrar cada sentimiento que te ha inspirado estos versos, realmente es admirable con la maestría que puedes decir con poesía y llamar por su nuevo nombre al Cretino que osó cruzarse en tu vida y provocar semejante daño. Pero tus versos, especialmente estos que precede a mi comentario, realmente me parecen magistrales. Encantada de volver a leer tu poema.
Abrazos con cariño estimada Nancy.

[FONT=&quot]Estupendo poema, con genio y seguridad en la expresión… y belleza en sus versos.
[FONT=&quot]Fuera quien fuese, se perdió mucho.
[FONT=&quot]Un beso y un saludo.
Palabras con luz, tan bueno que es escribir estos poemas y más si gustan así como te ha gustado, un abrazote Alonso y gracias por apoyar mis humildes letras siempre. Besos y abrazote con cariño.

Hermoso y profundos versos,son muy intensos,la última estrofa en especial remata de forma magistral este poema, mis felicitaciones por tan bella obra,un gusto pasar,un beso Sandra

Porque yo viviré, sí, para olvidarte,
y para arrancarte el nombre peregrino,
y si un pensamiento mío osará recordarte
será para gritar tu nuevo nombre, Cretino.
Que bueno que te haya gustado así, gracias por dejar tu huella, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás