Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muy sensual tu poema Nancy, como siempre con un léxico exquisito, Un placer estar en tus inspiraciones.
Besos con mi aprecio.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy sensual tu poema Nancy, como siempre con un léxico exquisito, Un placer estar en tus inspiraciones.
Besos con mi aprecio.
Muchas gracias por tu comentario amigo...te abrazo con todo mi cariño...esta genial ese inicio... el volverse de agua torrente fluido difícil de retener.
Una especie de sexualidad lírica, un acto noble tremendamente bohemio tal como está expuesto;
es una descripción letristica del ayuntamiento no carnal de dos almas.
Y ese final donde se torsiona y afloja en tal instante toda la tensión del músculo en los anteriores párrafos al observar la cuenca de esa mano que todo lo ofrece, como lo es fumar un cigarrillo que cierra el capítulo y que desearíamos que no terminara nunca.
Abrazos
Las manos siempre, con su total entrega y el sentir de unos ojos tridimensionales que penetran hasta el alma.
Placer leerte, Dark...
Un saludo con cariño... de domingo.
Pili Martí;4993912 dijo:Darkness bellos y pasionales versos, en tu entrega al amado. Bendiciones, mi niña.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Amor,pasión,sensualidad y un gran talento para aunarlos en un bello e intenso poema !! Abrazos
Hermoso suspiro de amor querida amiga.... un placer siempre leerte
Ricardo José Lascano;4994372 dijo:Me gustó pasar por esta entrega maravillosa de versos de pasión y desvelo.
Te dejo abrazos amiga. RJL
Felicitaciones, bellos versos llenos de ritmo, sentimiento y una gran capacidad de amar y de ser amada, saludes, mis mejores deseos.
Fantástico y divino amor...como la unión de la sombra y la noche cósmica
contacto sublime entre la noche y el amanecer,de la luna y el sol
radiantes y eternos amantes,alcanzar y besar el cielo
por la sagrada virtud de amor...
WoW ue romanticos versos, mucha entrega, el amor, el amor hehehe
Es un placer leerte
Muy apasionados versos!!! Una exquisitez leerte!!! Felicitaciones!!! Un gran abrazo y besos para ti!!!!
Un poema muy bonito de letras amorosas, saliendo un poco de tu estilo oscuro... veo qu tambien sabes escribir versos luminosos por sí solos... un gusto leerte querida Darkness... te mando un saludo!!!
Darkness, este poema es como ver un juego de luces artificiales !beso!
Versos enamorados cargaditos de amor, un gusto visitarte y disfrutar de tus obras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español