• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cristal y luz

Bellisimo poema. Tanto que decir en tan poco espacio. Un placer pasar. Saludos

Muchas gracias por todo katia, me alegra haberte hecho sentir algo bello por un instante. Un gran abrazo.

Gracias a ti, enigmática marea nueva por esa hermosa presentación tuya que se me antoja el ojo de tu alma mirando el mundo e invitándonos a meditar, a unirnos contigo en corazón y alma. . .El eterno femenino inquietante, profundo y misterioso, la paz del regazo de la madre, el lento e inexorable avance de la vida. . . y podría seguir ad infinitum. Gracias por existir.

Mi querido caminante, miro la belleza y la perfección hecha universo físico, mental y espiritual. ¿Qué mejor ocupación puede haber?. . . Porque "la vida es sueño y los sueños, sueños son", como decía el poeta. Te envío mi cariño.

Última edición:
Gracias por detenerte en mis escritos Piramo, me hace feliz tu gozo. El placer es mío pues hablar contigo es muy estimulante. Te envío un cariñoso recuerdo.

M e encantó, Bellísimos versos, llenos de luz de envolvente magia de amor. Felicitaciones, estrellitas, y un cálido abrazo

Gracias Glaviana, es un placer para mi compartir contigo aquél momento que sigue vivo en mi, pues ¿no es cierto que estamos hechos de trozos de nuestro pasado que se suman a nuestro presente para conformar nuestro futuro?. . . Seremos pues lo que hemos sido y lo que somos. . . ¿Quien dijo que el pasado no existe?, ¿acaso no está vivo en nuestro corazón y en nuestra mente?. . . No murió, solamente se congeló pues el tiempo al igual que el agua es capaz de transformarse, pero no se lo cuentes a los científicos que no entienden de estas cosas. Pues si, el dios tiempo está hecho para ser atrapado por nosotros y archivado en nuestra alma. . . Dios nos lo regaló. Un fuerte abrazo

Gracias Jorge por darme una buena nota. Pero disiento en cuanto a lo de "trabajo" pues soy la humilde escribiente de mi corazón que me transmite lo que le cuadra pues es, como todos los corazones, absolutamente libre, así pues no encuentro mérito alguno en lo que plasmo en el papel. Lo hago porque es una necesidad de mi alma expresarse la cual me urge a tomar la pluma y una vez que ve la luz el sentimiento, el gozo es inmenso. ¿Has observado que el motor de la creatividad es energía sexual?. Un saludo querido maestro

Así es vivmos como en dos dimensiones, nuestro hoy, a veces apremiandonos, y nuestro ayer, que sigue vivo en nuestra memoria, y somos felices, cada vez que reeditamos en ella momentos plenos. Cálidos saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás