Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Me llega tu poema,me gustan sus imágenes,me pregunto tus preguntas,todas mis felicitaciones a tu bella inspiración.
Abrazos para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Me llega tu poema,me gustan sus imágenes,me pregunto tus preguntas,todas mis felicitaciones a tu bella inspiración.
Abrazos para ti
Cristal y piedra, fragilidad y fuerza; nos quebramos y hacemos piedra en el complejo camino de la existencia. Un poema tan hermoso como profundo. Un placer leerte, Darkness. Abrazos.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermosa presentación donde una vez más queda plasmada la sabiduría de tu pluma, me encanto leerte.
Un beso compañera de letras
Ligia Calderón Romero;4799433 dijo:Gradioso inicio con esa interrogante
que nos invita a explorar y seguir
por el camino que tus letras
van marcando hasta llegar
a ese gran final...
Siempre grato leerte y dejarte mi humilde apreciación
Ligia
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4799501 dijo:Es un poema que rebosa hermosura, con sus eternas preguntas, ¿cuándo?
No sabremos con exactitud ni el tiempo, ni el lugar, pero tu canto nos llena de esperanzas.
Mis saludos.
¡Bellísimo, amiga!De verdad, tanto talento no puede ser en vano... Esto es increíble. Qué placer leerte, amiga. Tu poesía sí es una poesía de verdad. Fue un gusto enorme conocer estos versos. ¡Saludos!
![]()
Todavía quedan ecosistemas poéticos insondables e ignotos que hacen de la poesía un mundo de belleza y perfección ilimitadamente rico en matices y descubrimientos . En este maravilloso viaje el poeta, como si de un alquimista se tratara, utiliza como materia prima fundamental la palabra que transforma en la soledad de su atanor en oro: el preciado poema. Maravilloso y deslumbrante poema, mi hermosa Darkness, donde la poesía como supremo arte se convierte en protagonista.
Besos miles, mi genial poetisa
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Alucinante poema lleno de mística, espiritualidad y candor me gusto tu trabajo tienes un gran talento en tu arte saludos te dejo mis letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=472217&highlight=
Te agradezco mucho amiga...te abrazo con todo mi cariño...Espléndidas imágenes nos dejas en este bello poema.Lenguaje que hace eco en el frío de la soledad y el olvido.Placer leerte querida amiga.Abrazos..
Usted escribe (o expresa sus sentires muy hermosamente Darkness.cl)...me gusta como lo hace. sus versos cuando arrastran melancolìa ....se nota........cuando les embarga la tristeza.....pues tambien se nota.....y cuando llevan esperanza.....se sienten
¿Cuánto hay por explorar
en los senderos de la ausencia;
en las habitaciones del olvido ?
¿Cuánto por cosechar
en los mares de la Luna;
en la tierra de los silencios ?
Camino por la oscuridad,
bebiéndome el misterio de la Luz;
el más allá de toda maravilla
de este Cajón de fondo imposible
A través de tu Azul
respiro eternidad
Llegué de tu mano
Círculo resplandeciente
y soy todo en presente,
fracción de tu claridad
Me alimenta la inquietud del sol;
el pulso de la noche;
el borde del abismo
en donde se descalza mi voz
Cuánto más va a ocultar
el traje de los sueños,
que al desnudar mi respiro,
me arrebata hasta descontrolar
mi aguerrida esencia
Cuánto más va a despejar
el canto del violín
en violentas ráfagas de verdades,
que hunden su daga en la Herida
Y que preciso como llave
en el transitar de la existencia
Solitaria la estrella de mi lengua,
-cristal y piedra-,
juglar de la ilusión que pisa mi carne,
se sujeta plena de candor
de tu infinito Lenguaje
Imágenes maravillosas, cuánto puede crear tu talento amiga, me gusta lo que elaboras con mucho empeño, el resultado es fascinante, un abrazo.
como que todo mundo debiera hacerse esas preguntas tan bellas y profundas...
hermosos versos Nancy
te felicito y te mando mis cariños
qué hermoso escribes, amiga, mis aplausos.
Excelentes versos los que nos compartes, un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!
maravilloso poema, lo acabaste con broche de oro
aquí comparto un detalle
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=434801&highlight=
Muchas gracias amiga por tu bello comentario...te abrazo con todo mi cariño...Cuánto más... cuánto?
Desde el fondo de ti poeta,
se abre cual rosa
un murmullo de preguntas
ante la inmensidad de este espacio
Cuánto más debemos aguardar
ante la ausencia, ante el olvido,
cuándo debemos cosechar
en esta oscuridad?
Cuándo se abrirán las puertas
e inunde nuestra mirada esa luz
y tan celeste música de las verdades
arriben sobre los lomos de las alboradas?
Cuánto más si apenas somos
cristales refractarios de su gran sol,
ínfimas aristas de pedernal
lozas de vanidades que sombrean su corazón?
[video=youtube;SIrot1Flczg]https://www.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg[/video]
Évano;4815853 dijo:Cristal y piedra viene a se muchas veces la vida, señora Darkness. Un placer haber pasado por su bonita poesía. Se la saluda afectuosamente.
Bellísimo todo el poema. Me ha encantado de principio a fin. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Ahí queda eso, para los que quieran oirlo. Que la luz es infinita y su oscura sombra somos nosotros. Hermoso manifiesto de quien eres y lo que sientes. Un abrazo con todo mi cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español