Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es que en realidad el cristianismo de verdad no tiene nada que ver con el catolicismo. Desde que se crearon no ha existido nada más alejado de lo que Jesús defendía que las religiones. Hoy en día, Jesús sería el primer y mayor antireligioso del planeta..
Un abrazo amigo.
Muchas gracias querido amigo Libra8, Jesus estaba en contra de las ideas de los sacerdotes de entonces , y concuerdo contigo, que hoy también sería revolucionario. Un placer y un honor compartir los pensamientos y el tiempo. Un cálido abrazo, que te vaya todo estupendamente.
Las formas religiosas siguen degenerando de las siembras que las crearon.Opino, que la asignatura pendiente del cristianismo y de otras religiones, es la plena aceptación de la homosexualidad, darle carta de naturaleza.
Las formas religiosas siguen degenerando de las siembras que las crearon.
ellos seguiran defendiendo unas articulaciones demasiado humanas.
y por lo tanto sin comprender los sentimientos. excelente. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente esta inteligente y acertada sentencia. gracias. luzyabsentaMuchas gracias querido Maestro Luzyabsenta, efectivamente yo también creo de que se trata de respetar sentimiento e inclinaciones naturales. Gracias por permitirme contar con su valiosa opinión. Saludos amigo, que pase muy buenos días.
Ayyy Tribuzen todas las manifestaciones de amor son bellas, y trascienden la religión, están en un plano de entendimiento de la razón auténtica y verdadera. Encantada de comentarte siempre en tus maravillosas letras. Mil besos llenos de cariño para ti.....muááááááaackssssss...Opino, que la asignatura pendiente del cristianismo y de otras religiones, es la plena aceptación de la homosexualidad, darle carta de naturaleza.
Ayyy Tribuzen todas las manifestaciones de amor son bellas, y trascienden la religión, están en un plano de entendimiento de la razón auténtica y verdadera. Encantada de comentarte siempre en tus maravillosas letras. Mil besos llenos de cariño para ti.....muááááááaackssssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español