Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 17 de Junio de 2007 #1 Soledad .....Compañía Angustia .....Felicidad Locura .....Cordura Desamor .....Amor Estás .....No estás Venís .....Te vas Me dejás ..........Y asì estoy yo
Soledad .....Compañía Angustia .....Felicidad Locura .....Cordura Desamor .....Amor Estás .....No estás Venís .....Te vas Me dejás ..........Y asì estoy yo
leomiau Poeta recién llegado 17 de Junio de 2007 #2 alaaaaaaa....que lokita mi am8guita...me gusto mucho tus verosos, directas , motivadores, sacandome una sonrisa, sigue asi solcitoo
alaaaaaaa....que lokita mi am8guita...me gusto mucho tus verosos, directas , motivadores, sacandome una sonrisa, sigue asi solcitoo
G Gustavo Martín Invitado 17 de Junio de 2007 #3 sola, loca, angustiada y en desamor, asi quedás, abandonada... me parece una idea ingeniosa este poema Sol... Te superhipermegaarchi amo besos, corazón mío
sola, loca, angustiada y en desamor, asi quedás, abandonada... me parece una idea ingeniosa este poema Sol... Te superhipermegaarchi amo besos, corazón mío
Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 18 de Junio de 2007 #4 Yo tmb te amo nene.. Gracias Leo! y gracias a vos tmb! Un beso a los 2! (espero no estar tan loca como me dicen!) -Solcito.-
Yo tmb te amo nene.. Gracias Leo! y gracias a vos tmb! Un beso a los 2! (espero no estar tan loca como me dicen!) -Solcito.-
Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 20 de Junio de 2007 #5 sola, loca, angustiada y en desamor, asi quedás, abandonada... me parece una idea ingeniosa este poema Sol... Te superhipermegaarchi amo besos, corazón mío Haz clic para expandir... Qué bueno que te haya gustado nenito! Un besote Te quiero mucho! -Solcito.-
sola, loca, angustiada y en desamor, asi quedás, abandonada... me parece una idea ingeniosa este poema Sol... Te superhipermegaarchi amo besos, corazón mío Haz clic para expandir... Qué bueno que te haya gustado nenito! Un besote Te quiero mucho! -Solcito.-