elbosco
Poeta fiel al portal
El viernes pasado fui a cenar con mis dos hermanos varones. A las 4 a.m. me encontraba de regreso a casa a 120 km/h y con un pesado cansancio a cuestas. Solo pensaba en llegar y tirarme en la cama. Unos pocos camiones transitaban la ruta. Pasando a uno de ellos me sobrevino la idea de que iba a chocar mi auto contra el guardarail y volcar. Saqué el pie del acelerador y vi como el velocímetro descendía hasta 100 km/h al tiempo que me disponía a pasar al siguiente camión que, súbitamente, hizo una maniobra brusca invadiendo mi carril para enseguida volver al suyo. Sobresaltado, solo atiné a volantear hacia la izquierda para esquivar el posible embate...
Pasada la situación aceleré y lo pasé rápidamente. Me alejé perplejo, pensando que si no hubiese desacelerado al tener aquella impresión tal vez estaría dando tumbos sobre el pavimento...
---
Fernando M. Sassone
www.finisafricae.com.ar
www.fs.singularidad.org
www.elbosco.net
Pasada la situación aceleré y lo pasé rápidamente. Me alejé perplejo, pensando que si no hubiese desacelerado al tener aquella impresión tal vez estaría dando tumbos sobre el pavimento...
---
Fernando M. Sassone
www.finisafricae.com.ar
www.fs.singularidad.org
www.elbosco.net
Última edición: