Crónicas de un amor perdido...

Ladime cielo, hermosas letras que nos mostraste esta vez, como siempre jeje
me gusto siempre tus poemas me hacen mucho de que pensar, son de los que lees una y otra vez para que no se te escape nada
hermosas letras amigas cinco estrellas y un abrazo fuerte para ti:)

¡Ay mi reina, tu traes siempr eluz y alegría a esta vieja poetisa!, eres la energía de la juventud, del amor y la ternura, que no tiene doscriminaciones y es libre de ser y hacer feliz!, besitos y gracias por estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Está costando deshojar por completo esa margarita...dshacer lo hecho, morir y renacer de esa partida.
Le veo, taciturna y abrumada, pero no destruída, aún persiste, porque sabe, que todo es pasajero en esta vida, y usted, es artífice de la misma.
Pasareá, de eso no hay duda.
Un placer, como siempre.
.:Tati:.

Está costando deshojar por completo esa margarita...dshacer lo hecho, morir y renacer de esa partida.
Le veo, taciturna y abrumada, pero no destruída, aún persiste, porque sabe, que todo es pasajero en esta vida, y usted, es artífice de la misma.
Pasareá, de eso no hay duda.
Un placer, como siempre.
.:Tati:.

Querida Tati, sabes que te aprecio, y siempre será unplacer encontrarte en cualquier parte, gracias por estar y por la correción, siempre es un placer y un honor compartir contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás