Loco Poeta fiel al portal 22 de Mayo de 2011 #1 Haz clic para expandir... Cruces de sendas, almas que se separan sin más nostalgia.
marea nueva Poeta veterano en el portal 22 de Mayo de 2011 #4 Loco dijo: Cruces de sendas, almas que se separan sin más nostalgia. Haz clic para expandir... Te leo poeta, tus letras tienen magia, abrazos y estrellas!
Loco dijo: Cruces de sendas, almas que se separan sin más nostalgia. Haz clic para expandir... Te leo poeta, tus letras tienen magia, abrazos y estrellas!
Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Mayo de 2011 #5 por ese camino que andas......... no tan loco tu versar, un abrazo
Loco Poeta fiel al portal 25 de Mayo de 2011 #6 trotamundos. dijo: Señor Loco... mis aplausos y un fuerte abrazo. Haz clic para expandir... Señor trotamundos.... un honor pases por mis locuras.
trotamundos. dijo: Señor Loco... mis aplausos y un fuerte abrazo. Haz clic para expandir... Señor trotamundos.... un honor pases por mis locuras.
Loco Poeta fiel al portal 25 de Mayo de 2011 #7 regalodeamor dijo: señor loco, lo dijo todo en tres lineas!! Haz clic para expandir... Suerte del desdichado y el soñador...nada más. Gracias.
regalodeamor dijo: señor loco, lo dijo todo en tres lineas!! Haz clic para expandir... Suerte del desdichado y el soñador...nada más. Gracias.
Loco Poeta fiel al portal 25 de Mayo de 2011 #8 Alberto Amaris dijo: por ese camino que andas......... no tan loco tu versar, un abrazo Haz clic para expandir... El verasr tal vez no sea psiquiátrico...pero mi vida sí es una locura Gracias Alberto por pasar por este rincón.
Alberto Amaris dijo: por ese camino que andas......... no tan loco tu versar, un abrazo Haz clic para expandir... El verasr tal vez no sea psiquiátrico...pero mi vida sí es una locura Gracias Alberto por pasar por este rincón.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Junio de 2011 #9 Loco dijo: Cruces de sendas, almas que se separan sin más nostalgia. Haz clic para expandir... Hola, un gusto leerte, saludos y estrellas Saludos y estrellas ¡SONRIE
Loco dijo: Cruces de sendas, almas que se separan sin más nostalgia. Haz clic para expandir... Hola, un gusto leerte, saludos y estrellas Saludos y estrellas ¡SONRIE
Loco Poeta fiel al portal 27 de Octubre de 2011 #10 mujerbonita dijo: Hola, un gusto leerte, saludos y estrellas Saludos y estrellas ¡SONRIE Haz clic para expandir... Gracias Besos de todo corazón.
mujerbonita dijo: Hola, un gusto leerte, saludos y estrellas Saludos y estrellas ¡SONRIE Haz clic para expandir... Gracias Besos de todo corazón.