• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Crucial Enfoque

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me tomas por los ojos
y cae mi silencio
en el gozo de tu profundidad…

En la nítida transmisión
del Fuego de tu alma
una pausa se vuelve antojo de mi fervor…

Soy rocío de sal
en la obertura de tu nombre…
El clamor que recorre mis aguas,
mientras penetra el efluvio de tu Sol
por mi ventana...

Tu mirada angelical
-enfoque crucial-
se vuelve refugio de Luz,
mientras se escapa el retrato de mi olvido…

Exploras mis suspiros…

Vibro y brillo en oleaje azul,

arrojándome contigo
al infinito paisaje de nuestro Amor…

Última edición por un moderador:
por mi ventana...

¡Qué bella elocuencia sorprende esa habitación! Ese rayar del sol, abundar en las rendijas de la madera del suelo, tiznándolas nada más que del albedrío de la luz al despojar la previa oscuridad. La noche se oscurece, seamos redundantes, y aparece la luz de la mañana. Un dulce para el insomne, una arruga en la almohada, un dibujo de la noche que se desdeña en lo profundo de la recostada cara... despertar.
Exploras mis suspiros…

Quien explora sus propios latidos y suspiros, aprende a hacer camino entre los de los demás. Así, quizás nos despojemos del cuerpo y seamos menos quienes somos. Un poco más ajenos, distintos. Solo divagar nos puede salvar, porque de todo lo que digamos, a veces con poesía pero sin razonamiento, nos aleja del ruido de vivir. Y quizás sea solo allí donde se pueda empezar a vivir.

Me encantaron tus versos, me pierdo en ellos y en vez de comentarlos sigo mi propio cable que tal vez esté anudado a un áncora en medio del Atlántico. Entonces, sea bienamado. Porque sea mi origen. Tal vez el tuyo esté en lugares afines o elevados. En una montaña del Himalaya, bajo el penúltimo alud de lava a pie de Etna en Sicilia. No sé... está claro que tu poesía pone un pie y medio fuera de la realidad y que solo las palabras, por pertenecer al diccionario, mantienen en ella la otra mitad.
Me gusta pasar por aquí. Abrazos y enhorabuena, bendito final de poema:
arrojándome contigo

Me tomas por los ojos
y cae mi silencio

En la nítida transmisión

del Fuego de tu alma

Soy rocío de sal

por mi ventana...

Tu mirada angelical
-enfoque crucial-

Exploras mis suspiros…

arrojándome contigo

" Soy rocío de sal

en la obertura de tu nombre…"

Me encanta caminar entre tus azules.¡ Genial !

Un abrazo grande...

Última edición:
Tu mirada está siendo deslumbrada por un nuevo e incitador horizonte que se interpone entre tu recuerdo y tu anhelo cual eclipse de sentimientos.
Eso me sugiere tu poesía bella y sensual como siempre. Mis aplausos y un abrazo.

Última edición:
por mi ventana...

¡Qué bella elocuencia sorprende esa habitación! Ese rayar del sol, abundar en las rendijas de la madera del suelo, tiznándolas nada más que del albedrío de la luz al despojar la previa oscuridad. La noche se oscurece, seamos redundantes, y aparece la luz de la mañana. Un dulce para el insomne, una arruga en la almohada, un dibujo de la noche que se desdeña en lo profundo de la recostada cara... despertar.
Exploras mis suspiros…

Quien explora sus propios latidos y suspiros, aprende a hacer camino entre los de los demás. Así, quizás nos despojemos del cuerpo y seamos menos quienes somos. Un poco más ajenos, distintos. Solo divagar nos puede salvar, porque de todo lo que digamos, a veces con poesía pero sin razonamiento, nos aleja del ruido de vivir. Y quizás sea solo allí donde se pueda empezar a vivir.

Me encantaron tus versos, me pierdo en ellos y en vez de comentarlos sigo mi propio cable que tal vez esté anudado a un áncora en medio del Atlántico. Entonces, sea bienamado. Porque sea mi origen. Tal vez el tuyo esté en lugares afines o elevados. En una montaña del Himalaya, bajo el penúltimo alud de lava a pie de Etna en Sicilia. No sé... está claro que tu poesía pone un pie y medio fuera de la realidad y que solo las palabras, por pertenecer al diccionario, mantienen en ella la otra mitad.
Me gusta pasar por aquí. Abrazos y enhorabuena, bendito final de poema:
arrojándome contigo

Gracias amigo por tu bello comentario...te abrazo con todo mi cariño...

Soy rocío de sal en la obertura de tu nombre. Gran verso donde refieres la lagrima al nombrar al ser amado.
Un placer, buen día.

Vibrante deleite provocan estos bellísimos y apasionados versos y frescura en la boca me produce la lectura de sus conmovedoras y deslumbrantes imágenes de despertares y radiantes miradas que envuelven de calor y suspiros dos cuerpos enamorados. Una joya, mi preciosa Darkness.
Besos miles con infinitas estrellas.

Me tomas por los ojos
y cae mi silencio

En la nítida transmisión

del Fuego de tu alma

Soy rocío de sal

por mi ventana...

Tu mirada angelical
-enfoque crucial-

Exploras mis suspiros…

arrojándome contigo

Sublimes y hermosos versos llenos de romance y elegancia...transmiten con finura la pasión a flor de piel... encantada de leerte poetisa http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=478186&highlight=

Hermoso conjunto de Luz ,sol, silencio, para dar vida a ese amor que nace del alma y vivirlo en todo su esplendor, me encanto leerte.
Un beso querida compañera de letras

Me tomas por los ojos
y cae mi silencio

En la nítida transmisión

del Fuego de tu alma

Soy rocío de sal

por mi ventana...

Tu mirada angelical
-enfoque crucial-

Exploras mis suspiros…

arrojándome contigo

El vaivén de las olas de pieles está bellamente mimetizado por dulces palabras.

Preciosas letras que apasionan en lo profundo y llenan de ternura con ligereza, escribir así es un don.

Mis aplausos y reconocimientos.

Dragon Ecu

Última edición:
Exploras mis suspiros…

arrojándome contigo

Me quedo con estos preciosos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Vibrante deleite provocan estos bellísimos y apasionados versos y frescura en la boca me produce la lectura de sus conmovedoras y deslumbrantes imágenes de despertares y radiantes miradas que envuelven de calor y suspiros dos cuerpos enamorados. Una joya, mi preciosa Darkness.
Besos miles con infinitas estrellas.
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás