Crucificado en el dolor del exilio

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Crucificcion.jpg

Cargan mis brazos
la excitación de la impaciencia,
pues voy viviendo a medias
crucificado en el dolor del exilio,
con los afectos desterrados
y este presente tan lleno de ausencias.
Me extingue la necesidad de vivirlos,
de tenerlos cerca.
Y grito sus nombres
pero ni un espejismo de ellos
se acerca en mi auxilio.
Las heridas de mis manos
sangran la muerte de la coherencia,
sólo los fantasmas del miedo
rondan mi conciencia.
Y grito sus nombres
en la oscuridad de mi cuarto,
pero nadie llega…

María Laura

Maria Laura genial poema tiene rima tan hermosa y bueno muy a tu estilo esplendido poema y un placer leerte encantado de hacerlo un beso amiga desde Mexico.

¡Pero que bonito María Laura! ¿estás fuera de tu patria, de tu tierra. Porqué ese exilio que te obliga a poner la distancia entre los seres más queridos.
Precioso, permitid ¡oh! bella señora que hinque mi rodilla en tierra para ofreceros mi rendida admiración

¡Pero que bonito María Laura! ¿estás fuera de tu patria, de tu tierra. Porqué ese exilio que te obliga a poner la distancia entre los seres más queridos.
Precioso, permitid ¡oh! bella señora que hinque mi rodilla en tierra para ofreceros mi rendida admiración

Estos versos, querido Antoine, son para el hermano de un amigo que me pidió unos versos. Espero le guste... besos mi bello caballero

María Laura

Gritar su nombre en la soledad y que nadie llegue, es triste mi querida amiga y poeta María Laura, pero es un poema muy bello a la vez, parecieras que le hablas a alguien que está en la distancia, no sé, el poeta siempre tiene ese hado de misterio que lo hace mas interesante.
Me agradó leerlo, estaba algo perdido.
Mis saludos para ti, poeta

Ángel no existe nada más terrible que llamar a nuestros seres queridos y no recibir más que el eco de la soledad. Un abrazo mi ángel

María Laura

Crucificcion.jpg

Cargan mis brazos
la excitación de la impaciencia,
pues voy viviendo a medias
crucificado en el dolor del exilio,
con los afectos desterrados
y este presente tan lleno de ausencias.
Me extingue la necesidad de vivirlos,
de tenerlos cerca.
Y grito sus nombres
pero ni un espejismo de ellos
se acerca en mi auxilio.
Las heridas de mis manos
sangran la muerte de la coherencia,
sólo los fantasmas del miedo
rondan mi conciencia.
Y grito sus nombres
en la oscuridad de mi cuarto,
pero nadie llega…

María Laura

Precioso poema, amiga. Me ha encantado, de verdad. Ese dolor por la ausencia de los seres queridos está muy bien reflejado en tus versos. Enhorabuena y un abrazo.

Maria laura, te había comentado el poema, pero no sabía que te lo habian premiado, estoy contento por ello, te lo mereces.
He estado ausente, trataréde ponerme al día con los comentarios.
Felicidades por el bien merecido premio.

Gracias amor por ser tan concecuente con mis letras, te agradezco tanto cariño y yo tambien estoy un poco alejada del prtal, asi que no me debes nada. Un becito Ángel y hasta pronto

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás