cruel mentira

jose valdez

Poeta recién llegado
te juro mi amor
que no te he mentido
creeme por favor
es lo que te pido

de mi te alejaste
por una mentira
y nunca confiaste
en mi,vida mia

los dias son tristes
porque tu no estas
desde que te fuiste
ya no tengo paz

yo no te he fallado
te juro mi vida
eso que inventaron
es una mentira

lo que me lastima
es tu indiferencia
es como una espina
que acaba mi existencia

hoy todo se acaba
vida de mi vida
gracias a la infamia
de una cruel mentira

Hola amigo, te doy la bienvenida y no tengo mas que felicitarte por tan exelente poema, donde expresas un sentimiento claro y con las palabras justas pero respetando siempre la rima para que se haga la lectura agradable y llevadera.
Te mando un abrazo, nuevamente te felicito y te dejo las estrellitas bien merecidas.

muchas gracias por tu comentario,yo soy nuevo en esto y la verdad no se escribir muy bien pero le hago la lucha porque a veces cuando estoy solo me encanta estar escribiendo cosas de lo que me pasa y trato de sacar todo lo que siento por medio de la escritura.te mando muchos saludos cuidate bye

buen ´poema
saludos
me gusto el balance
de tiempos que utilisaste
saludos y bien venido ...

gracias oscar por tú comentario,soy mexicano y soy nuevo en todo esto y me gusta escribir de cosas que me pasan y que siento dentro de mi corazón porque siento algo de paz cuando expreso lo que siento y la verdad no se escribir muy bien con comas,puntos y todo eso pero tratare de ir aprendiendo de los que saben.saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás