• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Crueldad en la palma de la mano

Exactamente
no podemos escondernos
buscar una salida por más
cruel que sea es lo mejor.

Un placer leerle :):):)
toda mi admiración para usted

gran escrito amiga ,
que honor es pasarme x aqui a leerte,
eres buena, si, excelente. abrazos amiga ,cuidate.

Estabilidad, equilibrio que carece de fundamentos...el abismo siempre esta presente, incluso es intrinseco a la humanidad, es inevitable tratar de evadirlo igual el se nos coloca en frente y nos enseña a caminar...

ahh y como siempre he dicho seguimos caminos de lineas punteadas hacia la nada...

Señorita me imagino a su otro yo con mirada de satisfaccion y una sonrisa retorcida sentada en esa esquina! La sutil introspeccion GENIAL !!!

Un gusto es siempre pasar señorita gris, esta vez su (s) otro (s) yo celebra (n) creo ! a veces se notan pero son muy sutiles esta vez salieron a flote...

Saludos y abrazos

Solo una a parte de mi... ya sabe me gusto lo dual.. y la ironía
es plato fresco para los días con hambre,
tiene razón líneas puntadas como las de un recorte ...vacio,
le cuento que me divertí haciendo este escrito,
fue como un nuevo aire, un cambio de piso,
y eso es agradable a veces, me complace además el hecho de que el caballero verde.. se haya dado cuenta... de lo cruel que estaba implicito.
Gracias por estar... usted es genial Dama oscura.
Saludos

Me imagino que asi fue el big bang, una explosion gigantesca fecundadora de un caos gigantesco, irónico y mordaz gozando cada segundo de su espectacular aparicion hasta el punto de decir basta por el momento...clap clap clap...nacio un universo (¿murió otro en su lugar?). Un placer pasar por este momento de eternidad.

Sabe yo también lo imagino así
un clap y algo se creo,
dos y comenzaron los errores
tres y estamos nosotros,
la verdad yo destruí la galaxia
de papel que estaba en mis manos,
solo para hacerla sonreir,
el caos, existe caos en este escrito
Gracias por comentar
me encantaron sus palabras
Saludos

barriletesubterráneo;1344389 dijo:
Cabalgué sobre el lomo de tu poesía y cambié la masturbación y las prostitutas de los suburbios por el espectáculo de los planetas copulando.

Me da vergüenza felicitarte. Te dedico toda mi admiración.

Besos y Vasos

Francisco

Si exagera, :::blush:::
Gracias por comentar y vasos con vodka
caballero
Saludos

Fascinante.
Quedarse en la palma de la mano para que la lluvia de asteroides no le toque.
Que decirte, sabri...
tu fantasia oscura siempre da giros a las palabras que a veces no sabemos encontrar pero sí, la sensacion al completo la podemos hallar leyendote y sometiendonos a este examen de conciencia. Y despues, ironicamente nos cierras el final...
uh, menuda es ella.
Montones de admiracion nena:::hug:::
RINO:)

Hermosa señorita,
sí.. irónicamente..
de eso se trata los gestos
que la embrigan
que lindo verla..
con esa sonrisa suya que ilumina
Saludos

Porque será que lo llamamos "yo" si no tiene nada de nuestra verdadera esencia?... ese que con sus miedos, su sabiduría de manual, y su falsa sensación de seguridad no hace más que alejarnos de nuestro verdadero yo... sabe, no sería mejor dejar de luchar por ver quien tiene el control, y simplemente darse vuelta y dejarlo en esa esquina con su sonrisa de falsos triunfos? (la verdad, me gustaría tener la respuesta a esa pregunta, pero todavía no puedo olvidar esa sonrisa)...

Ojalá que el nuevo espectáculo la tenga sólo a usted como protagonista...

Yo no lucho, ahora,
y ella o yo como la llame,
es mucho más insegura y no entiende
de lógica, usted no la ve como yo la veo
es claro eso,
yo siempre soy la protagonista
aunque suene soberbio jiji:::sonreir1:::
Gracias por comentar Caballero
Saludos​

Me encanta tu escrito, me haces sentir que el espectaculo aunque parezca genial los sonidos de los aplausos nos hacen retorcer nuestras vidas por que solo pocos entienden nuestro sentir de lo que puede ser SABIDURIA, el arte en la sociedad, es como el demonio en una iglesia...
Gusto en leerte...

Puede ser lo que usted desea
yo lo vi diversión
pero mis ojos cada vez
ven un espactaculo diferente
Gracias Saludos

Ladime Volcán;1352597 dijo:
Cada vez me sorprendes más en maestría, yo no sé si lo haces a propósito o yo simplemente leo lo que quiero leer, pero en cada estrofa dejas un pensamiento alucinante que me hace admirarte más y más, muchas verdades, muchos dilemas, muchos destinos y un mismo final...Abrazos y besos mi vida bella, y todas las estrellas, aunque no te hagan falta para brillar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

uy Dama, eso
es un misterio,
pero la verdad
deseo que se quede asi
Gracias Bella por estar
abrazos:::hug:::

Niña gris qué enorme este escrito, me dejas atónita, sin palabras y extasiada gracias por eso; esa maestría con la envuelves al lector es enorme, de saberse entre las tantas situaciones que se afrontan y de salir con victoria de ellos sabiendo lo dificil es gratificante.
Gracias, gracias por su poesía.
Todo un placer, besos grises.

Dulce señorita,
Gracias por sus palabras
siempre me deja un sonrisa
su visita
Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás